Resolución 1117/2012

Fecha de disposición02 Noviembre 2012
Fecha de publicación08 Noviembre 2012
SecciónResoluciones

Bs. As., 2/11/2012

VISTO el expediente Nº 2002-13804-12-7 del Registro del MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION donde tramita la solicitud de declarar de Interés Nacional al 3er. Ciclo de Conferencias sobre “ABUSO SEXUAL EN LA INFANCIA”, y

CONSIDERANDO:

Que las jornadas son organizadas conjuntamente por HOLISTICA COMUNICACIONES S.A. y el programa televisivo - educativo ENTRAMADOS PARA LA INCLUSION.

Que entre los objetivos del presente Ciclo de Conferencias se destaca el esfuerzo por hacer visible la problemática del abuso sexual infantil y, a su vez, sensibilizar y advertir a la sociedad sobre las características que presenta el maltrato infantil.

Que los expositores de estas jornadas son destacados profesionales en la materia, tanto por sus trabajos presentados, como por su jerarquía.

Que el MINISTERIO DE SALUD de la NACION ha tomado la intervención correspondiente, prestando su conformidad al dictado del presente acto administrativo.

Que por su trascendencia e importancia, el evento en cuestión es meritorio de la declaración de interés nacional impulsada.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL

DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR