Resolucion 851/2008 - Me

EmisorConsejo Gremial de Enseñanza Privada
Fecha de la disposición17 de Julio de 2008

Ministerio de Educación CONSEJO GREMIAL DE ENSEÑANZA PRIVADA Resolución 851/2008

Acéptase la renuncia presentada por el representante del Sindicato Argentino de Docentes Particulares en el citado Consejo.

Bs. As., 10/7/2008

VISTO el Expediente Nº 9875/07 del Registro del entonces MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIAY TECNOLOGIA, la Ley Nº 13.047, la Resolución Ministerial Nº 1161 del 10 de agosto de 2007 y sus modificatorias, y CONSIDERANDO:

Que por la mencionada resolución se designó entre otros, al Doctor Horacio Alfredo GHILINI en representación del Sindicato Argentino de Docentes Particulares en el CONSEJO GREMIAL DE ENSEÑANZA PRIVADA, por un lapso de TRES (3) años.

Que dicho funcionario ha presentado la renuncia por lo que resulta procedente su aceptación, debiendo designar a quien desempeñará esas funciones para completar el presente período de ley.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS ha emitido el dictamen de su competencia.

Que la presente medida se dicta de conformidad con lo establecido por la Ley Nº 13.047 y atento a las facultades conferidas por la Ley de Ministerios (t.o. 1992) y sus modificatorias.

Por ello,

EL MINISTRO DE EDUCACION RESUELVE:

Artículo 1º

Aceptar, a partir del 9 de junio de 2008, la renuncia presentada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR