Resolución 1036/2012

Emisor:Secretaría General
Fecha de la disposición:16 de Octubre de 2012

Bs. As., 16/10/2012

VISTO la Actuación Nº 110008.11.2 del registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional al “XVI Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito”, a realizarse del 22 al 26 de octubre de 2012 en la Provincia de Córdoba, y

CONSIDERANDO:

Que este evento es organizado por la Asociación Argentina de Carreteras, institución que funciona desde el año 1954, debiendo destacarse entre sus objetivos el fomentar la planificación, ejecución y conservación de sistemas viales rurales y urbanos.

Que es finalidad del congreso crear un espacio para conocer las novedades en materia tecnológica y científica, a través de las sesiones temáticas a desarrollar en el evento.

Que el MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS manifiesta que no tiene objeciones para el dictado del presente.

Que se le ha dado intervención al MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE.

Que la calidad de la institución organizadora, la jerarquía de los expositores como así también la finalidad perseguida con su realización, hacen oportuno el dictado del presente acto administrativo.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba