Resolución 4. Asunto: Habilitación Provisoria de la Zona Operativa Aduanera 'PRESIDENTE ROQUE SAENZ PEÑA'. División Aduana de BARRANQUERAS.

Fecha de disposición07 Febrero 2017
Fecha de publicación07 Febrero 2017
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 4/2017

Asunto: Habilitación Provisoria de la Zona Operativa Aduanera "PRESIDENTE ROQUE SAENZ PEÑA". División Aduana de BARRANQUERAS.

Buenos Aires, 02/02/2017

VISTO la ACTUACION SIGEA 14512-79-2007/35 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por la citada actuación la División Aduana de BARRANQUERAS solicita una prórroga de la habilitación provisoria concedida mediante Resolución N° 16/2016 (DGA) a la Zona Operativa Aduanera "PRESIDENTE ROQUE SAENZ PEÑA", ubicada en el Parque Industrial de dicha localidad, en el predio de CUATRO (4) hectáreas de superficie, identificado como Parcela 180, Expediente 3-3009, Circunscripción II del Registro Catastral de la Provincia del CHACO.

Que el citado predio fue cedido en comodato por la Municipalidad de SAENZ PEÑA a la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, tramitado por actuación SIGEA N° 14512-79-2007/1.

Que el requerimiento formulado tiene su fundamento en la necesidad de contar en el ámbito de la mencionada Aduana, con un lugar operativo apto para realizar las tareas de fiscalización y control propias del servicio aduanero, criterio que es compartido por la Dirección Regional Aduanera HIDROVIA y la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior.

Que han tomado la intervención que les compete la División Aduana de BARRANQUERAS, la Dirección Regional Aduanera HIDROVIA y la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior.

Que en función de lo expuesto, y atento el vencimiento del plazo oportunamente concedido por Resolución N° 16/16 (DGA), resulta procedente otorgar una habilitación con carácter provisorio, por el término de CIENTO OCHENTA (180) días.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 9°, apartado 2°, inciso n)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR