Resolución 4.

Fecha de disposición15 Enero 2016
Fecha de publicación15 Enero 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 4/2016

Posadas, Misiones, 07/01/2016

VISTO: El Expte. INYM N° 0549/15, correspondientes a la convocatoria y habilitación de Entidades del Sector privado para la designación de Directores del INYM; y,

CONSIDERANDO:

QUE, en el Expediente citado en el Visto, por Resolución N° 0220/14 reg. del INYM, se resuelve convocar a las Entidades y Asociaciones que integran el Sector privado de la actividad yerbatera, mencionadas en el art. 6to. incisos d), e) f), g) y h) de la Ley 25.564, a los fines de su inscripción y/o actualización de datos en el "Registro de Entidades y Asociaciones habilitadas para la designación de Directores del INYM".

QUE, se han presentado las Entidades pertenecientes a los diferentes sectores convocados, acreditando en los plazos establecidos por el INYM, los extremos legales exigidos.

QUE, en la Resolución N° 0318/15 registro del INYM, se han detallado las Entidades habilitadas para participar en el procedimiento de elección de los representantes del Sector Privado en el Directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate.

QUE, luego de dar cumplimiento a los respectivos procedimientos aplicables, el Sector Cooperativo ha procedido a comunicar en tiempo y forma al INYM el resultado de las elecciones realizadas en su respectivo sector, surgiendo la nueva nómina de Directores Titulares y sus respectivos suplentes que deberán asumir sus funciones en el Directorio de INYM.

QUE, corresponde dictar el instrumento legal respectivo a fin de incorporar al Directorio a los nuevos miembros designados.

POR ELLO,

EL DIRECTORIO

DEL INYM

RESUELVE

ARTÍCULO 1°

DECLARAR que a partir del día de la fecha integrarán el Directorio del INYM los siguientes miembros representantes del Sector COOPERATIVO: Titulares: Sr. Juan Dmitrowicz (D.N.I: 16.788.201) y el Sr. Héctor Ramón Biale (D.N.I.: 11.307.753), Suplentes: el Sr. Miguel Angel Gonzales (D.N.I.: 04.707.393) y el Sr. Ramón Aníbal Rodríguez (D.N.I.: 21.300.736).

ARTÍCULO 2°

REGISTRESE. NOTIFIQUESE, hágase saber a los interesados. PUBLÍQUESE en el Boletín Oficial de la República Argentina por un (1) día. Cumplido, ARCHÍVESE. -- RICARDO MACIEL, Director, Instituto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR