Resolución 39811. Expediente N° SSN: 0016784\/2015: 'Inscripción personas físicas y jurídicas en el Registro de Productores Asesores de Seguros año 2016'. Síntesis:

Fecha de disposición12 Mayo 2016
Fecha de publicación12 Mayo 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 39811/2016

Expediente N° SSN: 0016784/2015: "Inscripción personas físicas y jurídicas en el Registro de Productores Asesores de Seguros año 2016".

Síntesis:

06/05/2016

VISTO... Y CONSIDERANDO...

EL SUPERINTENDENTE

DE SEGUROS DE LA NACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Inscribir en el Registro de Productores Asesores de Seguros, para ejercer la actividad de intermediación en el Territorio Nacional y en todas las ramas del seguro, a las personas físicas que aparecen incluidas en el Anexo I de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2°

Rehabilitar en el Registro de Productores Asesores de Seguros a las personas físicas que aparecen incluidas en el Anexo II de la presente Resolución.

ARTÍCULO 3°

Proceder a la ampliación geográfica para ejercer la actividad de intermediación en todo el país y en todas las ramas del seguro a las personas físicas que aparecen incluidas en el Anexo III de la presente Resolución.

ARTÍCULO 4°

Inscribir en el Registro de Productores Asesores de Seguros, para ejercer la actividad de intermediación en contratos de seguros, exclusivamente en operaciones de seguros de Vida, Retiro y Accidentes Personales en todo el Territorio Nacional a las personas físicas que aparecen incluidas en el Anexo IV de la presente Resolución.

ARTÍCULO 5°

Regístrese, comuníquese y publíquese en el Boletín Oficial. -- Lic. EDGARDO ISAAC PODJARNY, Superintendente de Seguros de la Nación.

ANEXO I - RESOLUCIÓN Nº 39811

Productores de Seguros en Patrimoniales y Vida

ANEXO II - RESOLUCIÓN Nº 39811

Rehabilitación de Productores Asesores de Seguros

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR