Resolución 398.

Emisor:Ministerio de Salud
Fecha de la disposición:24 de Octubre de 2016
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Resolución 398/2016

Buenos Aires, 20/10/2016

VISTO el Expediente N° 50.079/2016 del Registro de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD; y

CONSIDERANDO:

Que en el Expediente del VISTO tramita la presentación efectuada por el Sr. Raúl Eduardo Russo, Presidente de la OBRA SOCIAL DE LA CÁMARA DE EMPRESARIOS DE AGENCIAS DE REMISES DE ARGENTINA, con el objeto de solicitar que se declare de interés de esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD y auspiciar la "1° JORNADA SOBRE PREVENCIÓN DE LAS PRINCIPALES ENFERMEDADES QUE AFECTAN AL SECTOR REMISERO", que se realizará desde el día 4 al 13 de noviembre del corriente año, en el Parque Nacional a la Bandera, Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

Que según lo informado por el mencionado, la Jornada tiene como objetivo la prevención de las patologías de Hipertensión Arterial, Diabetes y Ataque Cerebral, y estará destinada a todos aquellos afiliados de entre 20 y 65 años de edad, trabajadores de la actividad remisera y ciudadanos de la Ciudad de Rosario, brindando asesoramiento sobre las mencionadas patologías que suelen presentarse tanto en la población remisera como en todo el territorio nacional. Asimismo, acompaña los ejes temáticos a desarrollarse.

Que la declaración de interés no implica erogación alguna para este Organismo.

Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos tomó la intervención de su competencia.

Que la presente se dicta en uso de las facultades y atribuciones conferidas por los Decretos N° 1615 de fecha 23 de diciembre de 1996 y N° 100 del 16 de Diciembre de 2015.

Por ello,

EL SUPERINTENDENTE

DE SERVICIOS DE SALUD

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

DECLÁRASE de interés de esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA