Resolucion 396

Fecha de la disposición11 de Mayo de 2007

AVISOS OFICIALES Nuevos PRESIDENCIA DE LA NACION COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION Resolución Nº 396/2007

Bs. As., 8/5/2007

VISTO el Expediente Nº 1387-COMFER/05 y;

CONSIDERANDO:

Que mediante las presentes actuaciones tramita la solicitud de autorización de transferencia de titularidad del permiso precario y provisorio correspondiente al servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia denominado FM ACTIVA (EX FM OPCION) inscripto en el Registro Decreto Nº 1357/89 bajo el Nº 1486 y reinscripto conforme lo estatuido por la Resolución Nº 341 -COMFER/93 bajo el Nº 480 de la ciudad de ROSARIO, provincia SANTA FE a favor de la firma SYK SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, integrada por los señores Norberto José SICA y Adriana CHURRIGUERA, con motivo de la cesión efectuada por el señor Jorge Luis VIDOLETTI.

Que el titular del permiso precario y provisorio citado es el señor Roberto Luis Eduardo MELLA.

Que con fecha 20 de mayo de 1999 el señor Roberto Luis Eduardo MELLA cedió y transfirió la titularidad del referido permiso a favor del señor Jorge Luis VIDOLETTI.

Que con fecha 1º de noviembre de 2005 el señor VIDOLETTI cedió la titularidad de la emisora a favor de la firma SYK SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA --integrada por los señores Norberto José SICA y Adriana CHURRIGUERA--.

Que la firma cesionaria y sus integrantes reúnen los requisitos exigidos por el artículo 45 de la Ley Nº 22.285.

Que la Dirección General Asuntos Legales y Normativa ha emitido dictamen sobre el particular.

Que el COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION tiene competencia para dictar actos como el presente, de conformidad con lo previsto por los artículos 45 y 85 inciso i) del citado texto normativo.

Que la presente medida se dicta en el uso de las facultades conferidas por el artículo 98 apartado

a) inciso 2) de la Ley Nº 22.285 y artículo 2º del Decreto Nº 131 del 4 de junio de 2003.

Por ello,

EL INTERVENTOR DEL COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION RESUELVE:

ARTICULO 1º

Autorízase la transferencia de la titularidad del permiso precario y provisorio correspondiente al servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia denominado FM ACTIVA (EX FM OPCION) inscripto en el Registro Decreto Nº 1357/89 bajo el Nº 1486 y reinscripto conforme lo estatuido por la Resolución Nº 341-COMFER/93 bajo el Nº 480 de la ciudad de ROSARIO, provincia SANTA FE a favor de la firma SYK SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA integrada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR