Resolución 395-E.

Fecha de disposición09 Junio 2017
Fecha de publicación09 Junio 2017
SecciónResoluciones

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Resolución 395-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 30/05/2017

VISTO el Expediente N° 1-2015-1757760/2017 del Registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL y la Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL N° 188-E de fecha 31 de marzo de 2017, y

CONSIDERANDO:

Que por el Artículo 1° de la Resolución citada en el VISTO se dispuso la creación, en el ámbito de este MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, de la COMISIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE UN ANTEPROYECTO DE CÓDIGO DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

Que el Artículo 2° de la Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO y SEGURIDAD SOCIAL N° 188\u2013E/2017 estableció que la Comisión creada por el Artículo 1° de la norma premencionada debía estar integrada por expertos en las materias a abordar para la elaboración de las bases de un ANTEPROYECTO DE CÓDIGO DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

Que, asimismo, el Artículo mencionado en el Considerando precedente dispuso que los miembros de la Comisión aludida deberían ser designados por esta Cartera de Estado, a propuesta de la SECRETARÍA DE SEGURIDAD SOCIAL, mediante el dictado de la correspondiente Resolución Ministerial.

Que dicha Secretaría de Estado propuso a los siguientes expertos para integrar la COMISIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE UN ANTEPROYECTO DE CÓDIGO DE LA SEGURIDAD SOCIAL: a la Dra. Lilia Mabel MAFFEI de BORGHI, el Dr. Bernabé Lino CHIRINOS y el Dr. Félix Roberto LOÑ.

Que los expertos propuestos han presentado sus correspondientes antecedentes académicos, profesionales y laborales ante este MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL a los efectos de formalizar su designación.

Que, en consecuencia, resulta procedente el dictado del acto administrativo por el cual se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR