Resolución 832/2012

Fecha de disposición06 Agosto 2012
Fecha de publicación10 Agosto 2012
SecciónResoluciones

Bs. As., 6/8/2012

VISTO el expediente Nº 2002-6127-12-8 del registro del MINISTERIO DE SALUD, por medio del cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional a las “3º Jornadas Nacionales de Medicina Interna Pediátrica, 2º Jornadas Nacionales en Enfermería en Medicina Interna Pediátrica, 1º Jornadas de Kinesiología en Medicina Interna Pediátrica y las 1º Jornadas de Farmacia Pediátrica Hospitaria”, que se realizarán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y

CONSIDERANDO:

Que dichos acontecimientos que se desarrollarán entre los días 8 y 11 de agosto del corriente año, son organizados por la Sociedad Argentina de Pediatría, institución con una larga y reconocida trayectoria en nuestro medio.

Que los eventos tienen como objetivo abordar la problemática del niño y adolescente internado, enfatizando el rol del pediatra internista como médico coordinador.

Que debido a la importancia y trascendencia de los eventos, como así también la jerarquía de la institución organizadora, se estima oportuno acceder a lo solicitado.

Que se le ha dado intervención a los MINISTERIOS DE SALUD y de RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, los cuales se han expedido favorablemente al dictado del presente acto administrativo.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL

DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR