Resolución 3932/2015

Fecha de disposición13 Julio 2015
Fecha de publicación02 Septiembre 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33205



MINISTERIO DE CULTURA

Resolución 3932/2015Bs. As., 13/07/2015

VISTO el Expediente SC N° 7712/13, del registro de la entonces SECRETARÍA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, actual MINISTERIO DE CULTURA, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente mencionado en el VISTO, tramitó el contrato de comodato aprobado por Resolución MC N° 1436/15, suscripto entre el MINISTERIO DE CULTURA y la FUNDACION AUGUSTO Y LEON FERRARI ARTE Y ACERVO con motivo de la exposición de la Obra Opus XIII, perteneciente a la colección de la FUNDACIÓN, en la CASA NACIONAL DEL BICENTENARIO.

Que la JEFATURA DE GABINETE DE ASESORES de este MINISTERIO DE CULTURA, solicitó a la CASA NACIONAL DEL BICENTENARIO la exhibición de la mencionada obra de arte en el CENTRO CULTURAL KIRCHNER desde el 13 de julio y hasta el día 31 de octubre del corriente año, con motivo de la exposición a desarrollarse en homenaje a artistas argentinos consagrados.

Que la Sra. Julieta Adriana ZAMORANO, presidenta de la FUNDACIÓN, ha manifestado su consentimiento para el traslado de la obra en calidad de préstamo temporario, para ser exhibido en la fecha requerida en la sede de dicho Centro Cultural.

Que dadas las responsabilidades asumidas a través del contrato de comodato oportunamente suscripto, la importancia del evento y la necesidad de contar con la obra de arte objeto del mismo en la fecha prevista para la exposición, se ha supeditado la salida de ésta a la contratación por parte del CENTRO CULTURAL KIRCHNER de un seguro “clavo a clavo” contra todo riesgo, por embalaje, traslado y estadía que cubriera al objeto hasta su devolución.

Que la DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA CASA NACIONAL DEL BICENTENARIO han expresado su conformidad a lo solicitado.

Que la SECRETARIA DE GESTIÓN CULTURAL y la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS han tomado la intervención que le compete.

Que la presenta medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por los Decretos N° 641/2014, N° 833/2014 y 392/86.

Por ello,

LA MINISTRA

DE CULTURA

RESUELVE:

ARTICULO 1°

—...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR