Resolución 393. RESOL-2018-393-APN-MT

EmisorMinisterio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
Fecha de la disposición 2 de Agosto de 2018

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Resolución 393/2018

RESOL-2018-393-APN-MT

Ciudad de Buenos Aires, 20/07/2018

VISTO el EX-2018-29347309- -APN-DGGRH#MT y la Decisión Administrativa N° 296 de fecha 9 de marzo de 2018, y

CONSIDERANDO:

Que por la Decisión Administrativa Nº 296/18 se aprobó la estructura organizativa de primer y segundo nivel operativo del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL.

Que a través del artículo 5° de la Decisión Administrativa precitada se facultó al Titular del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL a modificar la estructura de segundo nivel operativo, sin que ello implique incremento de las unidades organizativas que la componen.

Que la SECRETARIA DE TRABAJO requiere implementar eficientemente las acciones encomendadas, y mejoras en la distribución de funciones, recursos y responsabilidades.

Que por ello resulta necesario readecuar la estructura de segundo nivel operativo de la SECRETARIA DE TRABAJO, incorporando a su órbita la Coordinación REPRO proveniente de la SECRETARIA DE ATENCIÓN CIUDADANA Y SERVICOS FEDERALES y, asimismo, homologar UN (1) cargo en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas de la Jurisdicción.

Que la Dirección General de Administración y Programación Financiera dependiente de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL ha tomado la intervención que le compete.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos dependiente de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR