Resolución 3914.

Emisor:Ente Nacional Regulador del Gas
Fecha de la disposición: 1 de Agosto de 2016
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Resolución 3914/2016

Bs. As., 25/07/2016

VISTO el Expediente N° 26715 del Registro del ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS (ENARGAS), lo dispuesto en los Decretos N° 1023/2001 y N° 893/2012 y en la Resolución ENARGAS N° I/2278, del 24 de agosto de 2012 y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución ENARGAS N° I/3312, del 08 de mayo de 2015, el ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS resolvió: a) aprobar la convocatoria al Concurso Público N° 02/2015, para la contratación del servicio de prevención y salud ocupacional para el personal del Organismo, de acuerdo a lo establecido en el ANEXO I - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS del PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES (Art. 1°); b) aprobar el PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES que, como Anexo, integra ese decisorio (Art. 2°) y c) instruir a la GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN para que, dentro de los CINCO (5) días de aprobada la convocatoria al Concurso Público N° 02/2015, implemente todas las medidas procedimentales fijadas en la normativa aplicable y determine el lugar, día y hora en que se realizara el acto de Apertura de Sobres (Art. 3°).

Que se informó de la convocatoria a la UNIÓN ARGENTINA DE PROVEEDORES DEL ESTADO --U.A.P.E.-- para su difusión. Asimismo, se encuentran glosadas en autos las constancias que prueban que diversas firmas del rubro fueron invitadas a cotizar, en el marco de la presente contratación.

Que obra en autos la NOTA ENRG/GA N° 004860, del 11 de mayo de 2015, mediante la cual el ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS solicitó a la DIRECCIÓN NACIONAL DE REGISTRO OFICIAL que publique por DOS (2) días en el BOLETÍN OFICIAL, el llamado al presente Concurso Público.

Que se encuentran incorporadas al Expediente, las constancias que acreditan que la convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial, por el plazo de ley.

Que del Acta de Apertura de Sobres, de fecha 09 de junio de 2015, surge que el único oferente fue la firma RIESGOLAB CONSULTING GROUP S.R.L.

Que se encuentra incorporada al Expediente, la constancia que acredita que la firma RIESGOLAB CONSULTING GROUP S.R.L. no presenta sanciones laborales publicadas en el listado del REGISTRO PÚBLICO DE EMPLEADORES CON SANCIONES LABORALES, vigente al 10 de junio de 2015.

Que, de conformidad a lo establecido en la normativa vigente, el ÁREA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES obtuvo de los sitios de Internet respectivos el documento denominado Personas Jurídicas - Anexo III - Declaración Jurada; el Informe de Balance de Cierre de Ejercicio - Declaración Jurada; la Declaración Jurada de Habilidad para Contratar con la Administración Pública Nacional; la Declaración Jurada de Elegibilidad y la Declaración Jurada de Cumplimiento de la Legislación Laboral Vigente de la firma RIESGOLAB CONSULTING GROUP S.R.L.

Que el ÁREA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES elaboró, en fecha 10 de junio de 2015, el Análisis Formal de Ofertas correspondiente al presente procedimiento de contratación.

Que obra en autos la constancia de un correo electrónico, de fecha 10 de junio de 2015, mediante el cual el ÁREA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES solicitó a la firma RIESGOLAB CONSULTING GROUP S.R.L. la presentación de documentación adicional.

Que la firma RIESGOLAB CONSULTING GROUP S.R.L. dio cumplimiento a esa requisitoria, mediante una presentación que ingresó a este Organismo el día 11 de junio de 2015.

Que el 16 de junio de 2015, el ÁREA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES efectuó el Análisis Formal Definitivo de la oferta presentada.

Que la GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES INSTITUCIONALES realizó, en fecha 29 de junio de 2015, un Informe mediante el cual realizó el análisis técnico de la oferta presentada, del que se deprende que la empresa cumple con la mayoría de los puntos de los Términos de Referencia requeridos por la Gerencia, sin embargo detalla un listado de los ítems pendientes de presentación. Asimismo, requirió que la firma oferente ponga de manifiesto si cumple con las previsiones indicadas en la Resolución N° 886/2015 de la SUPERINTENDENCIA DE...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA