Resolución 391-E.

Fecha de disposición17 Abril 2017
Fecha de publicación17 Abril 2017
SecciónResoluciones

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

SECRETARÍA DE EMPLEO

Resolución 391-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 31/03/2017

VISTO el Expediente N° 1.082.807/2004 del Registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, la Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL N° 203 del 26 de marzo de 2004, la Resolución de la SECRETARÍA DE EMPLEO N° 280 del 7 de marzo de 2012 y modificatorias, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL N° 203/04 se creó el PROGRAMA TRABAJO AUTOGESTIONADO, el cual que tiene por objeto promover la generación de nuevas fuentes de trabajo y el mantenimiento de los puestos existentes a través del fortalecimiento de unidades productivas autogestionadas por los trabajadores.

Que por la Resolución de la SECRETARIA DE EMPLEO N° 280/2012, y sus modificatorias, se aprobó el Reglamento Operativo del PROGRAMA TRABAJO AUTOGESTIONADO.

Que el citado Reglamento Operativo establece las condiciones de accesibilidad y las líneas de asistencia técnica y económica que recibirán las unidades productivas autogestionadas que se incorporen al mencionado Programa.

Que en función de la experiencia colectada y a fin de fortalecer esta herramienta de la política pública de empleo, resulta pertinente reformular aspectos vinculados con las condiciones de acceso y permanencia en el PROGRAMA TRABAJO AUTOGESTIONADO de los trabajadores que integran las unidades productivas.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 3° de la Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL N° 203/2004.

Por ello,

EL SECRETARIO

DE EMPLEO

RESUELVE:

ARTÍCULO 1° Sustitúyese el texto del Numeral 3.4. "Requisitos específicos y documentación requerida" del Capítulo 3 - "Circuito Operativo" del Reglamento Operativo del PROGRAMA TRABAJO AUTOGESTIONADO, aprobado como ANEXO I de la Resolución de la SECRETARÍA DE EMPLEO N° 280/2012, por el siguiente:

3.4. Requisitos específicos y documentación requerida.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR