Resolución 39.048/2015

Fecha de la disposición 1 de Abril de 2015



MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN

Resolución 39.048/2015

Expediente N° 64.437 “Inscripción personas físicas y jurídicas en el Registro de Productores Asesores de Seguros año 2015”.

Síntesis:

1/4/2015

VISTO... Y CONSIDERANDO...

EL SUPERINTENDENTE

DE SEGUROS DE LA NACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Inscribir en el Registro de Productores Asesores de Seguros, para ejercer la actividad de intermediación en el Territorio Nacional y en todas las ramas del seguro, a las personas físicas que aparecen incluidas en el Anexo I de la presente Resolución.

ARTICULO 2°

— Proceder a la ampliación geográfica para ejercer la actividad de intermediación en todo el país y en todas las ramas del seguro a las personas físicas incluidas en el Anexo II de la presente Resolución.

ARTICULO 3°

— Inscribir en el Registro de Productores Asesores de Seguros, para ejercer la actividad de intermediación en contratos de seguros, exclusivamente en operaciones de seguros de Vida, Retiro y Accidentes Personales en todo el Territorio Nacional, a las personas físicas que aparecen incluidas en el Anexo III de la presente Resolución.

ARTICULO 4°

— Dejar sin efecto la segunda matrícula n° 80.842 otorgada al Sr. GOMEZ RAINIERI Ignacio Agustín D.N.I. N° 36.753.573 mediante Resolución N° 38.968 de fecha 10/03/2015.

ARTICULO 5°

— Regístrese, comuníquese y publíquese en el Boletín Oficial. — Lic. JUAN ANTONIO BONTEMPO, Superintendente de Seguros de la Nación.

NOTA: La versión completa de la presente Resolución puede ser consultada en Avda. Julio A. Roca 721 PB de esta Ciudad de Buenos Aires.

ANEXO I -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR