Resolución 38.709/2014

Fecha de la disposición 6 de Noviembre de 2014



MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION

Resolución 38.709/2014

Expediente N° 36.413 - MAPFRE Aconcagua Vida Compañía de Seguros S.A., actualmente MAPFRE Argentina Seguros de Vida S.A. S/Constitución.

Síntesis:

6/11/2014

VISTO... Y CONSIDERANDO...

EL SUPERINTENDENTE

DE SEGUROS DE LA NACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Conformar la reforma del Artículo 4° del Estatuto Social de MAPFRE ARGENTINA SEGUROS DE VIDA S.A., tal como fuera aprobado en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas celebrada el 26 de septiembre de 2013.

ARTICULO 2°

— Conformar la reforma del Artículo 20 del Estatuto Social de MAPFRE ARGENTINA SEGUROS DE VIDA S.A., tal como fuera aprobado en la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas celebrada el 05 de mayo de 2014.

ARTICULO 3°

— Oportunamente, hágase saber a la Gerencia de Autorizaciones y Registros.

ARTICULO 4°

— Regístrese, notifíquese y publíquese en el Boletín Oficial. — Lic. JUAN ANTONIO BONTEMPO, Superintendente de Seguros de la Nación.

NOTA: La versión completa de la presente resolución puede ser consultada en la Mesa General de Entradas de la Superintendencia de Seguros, sita en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR