Resolución 122/2012

Fecha de disposición18 Mayo 2012
Fecha de publicación23 Mayo 2012
SecciónResoluciones

Bs. As., 18/5/2012

VISTO el Expediente Nº 12.334/2012 del registro del MINISTERIO DE SEGURIDAD, el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y modificatorios, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), y el Decreto Nº 328 de fecha 7 de marzo de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que por el artículo 3° del Decreto Nº 328/12 se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo del MINISTERIO DE SEGURIDAD.

Que en relación con dicha medida, se hace necesario proceder a la adecuación del Nomenclador de Funciones Ejecutivas de la jurisdicción, ratificando u homologando, según corresponda, los niveles asignados oportunamente a las unidades involucradas.

Que en virtud de la modificación organizacional aprobada, se hace necesario derogar varias unidades del Nomenclador de Funciones Ejecutivas, ya que las mismas fueron suprimidas de la estructura vigente para la Jurisdicción.

Que la OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete, efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Función Ejecutivas correspondientes.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 7° de la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 10 de enero de 2012.

Por ello,

EL SECRETARIO

DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA

DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

RESUELVE:

Artículo 1°

— Ratifícanse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas las unidades pertenecientes al MINISTERIO DE SEGURIDAD, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 2°

— Homológanse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas las unidades pertenecientes al MINISTERIO DE SEGURIDAD, según el detalle obrante en el Anexo II que forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 3°

— Deróganse del Nomenclador de Funciones Ejecutivas, las unidades pertenecientes al MINISTERIO DE SEGURIDAD, según el detalle obrante en el Anexo III que forma parte integrante de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR