Resolucion Nº 360

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición13 de Marzo de 2012

RESOLUCION Nº 360

Mendoza, 13 de marzo de 2012

Visto el expediente 42-A-12-04790, en el cual se solicita la aprobación del Convenio de Servicios Personales para Prestaciones Indispensables, celebrado entre el Dr. Carlos Alberto Peralta, Coordinador Área Sanitaria Luján y Da. Romina Andrea Panguie, quien se desempeña en el Área Sanitaria Luján dependienta del Ministerio de Salud, y

CONSIDERANDO:

Que resulta imprescindible contar con recursos humanos idóneos para instrumentar diversos programas y tareas implementadas por el Ministerio de Salud.

Que no revistando en la Jurisdicción personal suficiente para la implementación y funcionamiento de los Programas en marcha, resultó indispensable contratar bajo el sistema de Servicios Personales para Prestaciones Indispensables, a personas para la realización de las tareas que posibiliten alcanzar los objetivos que el Ministerio se ha propuesto como metas para el año 2012.

Por ello, habiéndose diligenciado el pertinente volante de imputación, en razón de lo informado por la Subdirección de Personal, lo dictaminado por Asesoría Letrada, lo aconsejado por la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, en conformidad con lo dispuesto por Leyes Nros. 7557, Arts. 2º, 3º, 4º y 5º, Ley 8399, Art. 93, Decreto Reglamentario Nº 110/12 y demás normativas aplicables.

EL MINISTRO DE SALUD

RESUELVE:

Artículo 1º

Aprobar por el período que se detalla, el Convenio de Servicios Personales para Prestaciones Indispensables, celebrado oportunamente entre el Dr. Carlos Alberto Peralta, Coordinador Área Sanitaria Luján y la persona que se menciona, quien se desempeña en la siguiente dependencia del Ministerio de Salud:

Area Sanitaria Luján

A partir del 06 de febrero y hasta el 06 de abril de 2012

Da. Panguie, Romina Andrea, DNI

Nº 33.517.269, expediente 42-A-12-04790.

Artículo 2º

Establecer que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR