Resolución 435/2012

Fecha de disposición04 Mayo 2012
Fecha de publicación09 Mayo 2012
SecciónResoluciones

Bs. As., 4/5/2012

VISTO la Actuación N° 112279-11-1 del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION, por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional al “Xl Congreso Latinoamericano y del Caribe de Nutricionistas y Dietistas (CONFELANYD)” y el “Xl Congreso Argentino de Graduados en Nutrición”, y

CONSIDERANDO:

Que ambos Congresos son reuniones científicas que se realizan cada tres años, siendo la Federación Argentina de Graduados en Nutrición, entidad de segundo grado que agrupa a dieciséis entidades de nutricionistas del país.

Que en esta oportunidad se ha delegado en el Colegio de Dietistas Nutricionistas - Dietistas y Licenciados en Nutrición de la provincia de Santa Fe, la responsabilidad de la organización de estos encuentros, siendo aceptada la Ciudad de Rosario como sede de la misma.

Que el “Xl Congreso Argentino de Graduados en Nutrición” convoca a todos los profesionales de la Nutrición y disciplinas conexas del país que directa o indirectamente participen en cualquiera de las etapas de la alimentación y nutrición, desde la producción hasta el consumo, considerando aspectos sanitarios, socioeconómicos, culturales, terapéuticos y organizacionales, entre otros.

Que el “XI Congreso Latinoamericano y del Caribe de Nutricionistas y Dietistas (CONFELANYD)” reúne a los profesionales de la Nutrición de los distintos países de Latinoamérica y del Caribe, dispuestos a debatir y esclarecer múltiples aspectos de dicha actividad, cuyos alcances influyen en todos y cada uno de los ciudadanos.

Que la jerarquía y el prestigio de la entidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR