Resolución 3686-E.

Emisor:MINISTERIO DE COMUNICACIONES - ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES
Fecha de la disposición:18 de Mayo de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MINISTERIO DE COMUNICACIONES

ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES

Resolución 3686-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 11/05/2017

VISTO los Expedientes N° 17.051/2016 y 3.576/16 del Registro del ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES, y

CONSIDERANDO:

Que, por el Decreto N° 267 de fecha 29 de diciembre de 2015, se creó en el ámbito del MINISTERIO DE COMUNICACIONES, el ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES, organismo autárquico y descentralizado, como Autoridad de Aplicación de las Leyes N° 27.078 y N° 26.522, sus normas modificatorias y reglamentarias, asumiendo las funciones y competencias de la ex AUTORIDAD FEDERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES y de la ex AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL.

Que las actuaciones del VISTO documentan la solicitud de aprobación de transferencia de titularidad de la licencia de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, Categoría E, identificada con la señal distintiva LRI877, Canal 268, frecuencia 101.5 MHz, de la ciudad de PINAMAR, provincia de BUENOS AIRES, adjudicada por Resolución N° 886-COMFER/01 al señor Guillermo Daniel GODFRID a favor de la firma IMC RADIOS SOCIEDAD ANÓNIMA y la solicitud de prórroga de la licencia prenotada, en los términos del Artículo 20 del Decreto 267/15, segundo párrafo.

Que con fecha 23 de noviembre de 2016 el señor Guillermo Daniel GODFRID transfirió la titularidad de la citada licencia a favor de la firma IMC RADIOS SOCIEDAD ANÓNIMA.

Que la firma IMC RADIOS SOCIEDAD ANÓNIMA es titular del servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, identificado con la señal distintiva LRI 320, que opera en la frecuencia 102.3 MHz, de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, conforme Decreto N° 246/10.

Que la firma IMC RADIOS SOCIEDAD ANÓNIMA está integrada por la firma INVERSORA DE MEDIOS Y COMUNICACIONES SOCIEDAD ANÓNIMA, con un NOVENTA Y CINCO POR CIENTO (95%) del capital social, y por el señor Carlos Eduardo LOREFICE LYNCH, con un CINCO POR CIENTO (5%) del capital social.

Que la firma INVERSORA DE MEDIOS Y COMUNICACIONES se halla integrada por GRUPO BELLEVILLE HOLDINGS LLC, con un NOVENTA POR CIENTO (90%) del capital social, y por el señor Carlos Eduardo LOREFICE LYNCH, con el DIEZ POR CIENTO (10%) restante del capital social.

Que GRUPO BELLEVILLE HOLDINGS LLC se halla integrada por TELEVIDEO SERVICES INC., con el TREINTA POR CIENTO (30%) del capital social, por el señor Carlos Eduardo LOREFICE LYNCH, con el SESENTA Y CINCO Y POR CIENTO (65%) del capital social, y por el señor Remigio Ángel GONZALEZ GONZALEZ, con el restante CINCO...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA