Resolución 366/2015

Fecha de la disposición: 3 de Junio de 2015



AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Resolución 366/2015Bs. As., 3/6/2015

Visto el Expediente Nro. 881/14 del registro de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, y

CONSIDERANDO:

Que a través del dictado de la Resolución N° 241-AFSCA/15 se convocó a concurso público para la adjudicación de licencias para la instalación, funcionamiento y explotación de servicios de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en las provincias de CATAMARCA, CHACO, CHUBUT, CORDOBA, JUJUY, LA PAMPA, MENDOZA, NEUQUEN, RIO NEGRO, SALTA, SAN JUAN, SAN LUIS, SANTIAGO DEL ESTERO, TIERRA DEL FUEGO, ANTARTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR y TUCUMÁN.

Que se ha verificado que las frecuencias correspondientes a los concursos públicos Nros. 37 y 135 fueron oportunamente asignadas por Resoluciones Nros: 1241-AFSCA/13 y 223-AFSCA/14 a los servicios que en cada caso se autorizan, motivo por el cual corresponde dejar sin efecto dichas convocatorias.

Que, por su parte, la Resolución N° 241-AFSCA/15 dispuso que las propuestas podrán ser presentadas dentro de los DOS (2) días hábiles anteriores a la fecha indicada para la apertura, en el ámbito de las Delegaciones de esta AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, que individualiza.

Que la Delegación RIO NEGRO I VIEDMA y la Delegación RIO NEGRO II BARILOCHE, han modificado su sede.

Que asimismo, en el Anexo D de la mencionada resolución, se fijó como lugar de apertura para los concursos Nros. 105 a 108, la sede de la Delegación AFSCA MENDOZA, sita en la calle Emilio Civit 460, Planta Alta, de la ciudad de MENDOZA, habiéndose omitido indicar fecha y horario de la misma, correspondiendo subsanar dicha omisión, en el marco de lo dispuesto por el artículo 101 del Reglamento de Procedimientos Administrativos - Decreto N° 1759/72 (t.o. 1991).

Que a su vez, se ha advertido que tanto en la Planilla 1 titulada “NOTA DE PRESENTACIÓN”, como en la Planilla 10 denominada “GRILLA DE PROGRAMACIÓN - COMPROMISO” ambas del anexo B, correspondiente al sector con fines de lucro, se omitió la mención al pie de las personas físicas oferentes.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS Y REGULATORIOS ha tomado la intervención que le compete.

Que el DIRECTORIO de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL acordó el dictado del presente acto administrativo, mediante la suscripción del acta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba