Resolución 330/2012

Fecha de disposición27 Marzo 2012
Fecha de publicación09 Abril 2012
SecciónResoluciones

Bs. As., 27/3/2012

VISTO la Actuación del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION Nº 125104-11-1 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional a la “arteBA. 2012 Edición 21 Feria de Arte Contemporáneo”, y

CONSIDERANDO:

Que se trata de un evento organizado por arteBA Fundación, una ONG sin fines de lucro de larga y prestigiosa trayectoria en el rubro del arte y la cultura, que viene impulsando el desarrollo y la difusión del arte argentino a nivel nacional e internacional.

Que entre los objetivos propuestos se encuentran el de contribuir a la consolidación del mercado del arte en la Argentina, realizando una labor de incentivo y difusión de la producción artística actual y el de colaborar en el acercamiento del gran público a obras de arte contemporáneo.

Que arteBA realiza acciones que le permiten difundir y exhibir la producción artística moderna y contemporánea, colaborar en el debate sobre los problemas del arte y de la cultura, apoyar a otras instituciones locales y consolidar el mercado del arte local y regional.

Que por los propósitos enunciados y los antecedentes obrantes la feria en cuestión, es meritoria de la declaración impulsada, como lo ha sido en sus ediciones anteriores.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, y la SECRETARIA DE CULTURA DE LA NACION han tomado la intervención correspondiente que les compete y han dictaminado a favor de la declaración que se impulsa.

Que la presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR