Resolución 3620.

Fecha de disposición04 Enero 2016
Fecha de publicación04 Enero 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 3620/2015

Bs. As., 23/12/2015

VISTO el Expediente N° 24196 del Registro del ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS (ENARGAS), lo dispuesto en los Decretos N° 1023/2001 y N° 893/2012 y en la Resolución ENARGAS N° I/2278, del 24 de agosto de 2012 y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución ENARGAS N° I/3479, del 03 de septiembre de 2015, el ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS resolvió: a) aprobar la convocatoria al Concurso Público N° 06/2015, iniciado para la contratación del servicio de confección de planos de servidumbres administrativas de paso de gasoducto y/o restricciones al dominio, su registración e inscripción en la Dirección de Geodesia y en el Registro de la Propiedad Inmueble de la provincia de Buenos Aires, según lo establecido en el ANEXO I - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS del PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES (Art. 1°); b) Aprobar el PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES que, como Anexo, integra ese decisorio (Art. 2°) y c) Instruir a la GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN para que, dentro de los CINCO (5) días de aprobada la convocatoria al Concurso Público N° 06/2015, implemente todas las medidas procedimentales fijadas en la normativa aplicable y fije lugar, día y hora en que se realizara el acto de Apertura de Sobres (Art. 3°).

Que se informó de la convocatoria a la UNIÓN ARGENTINA DE PROVEEDORES DEL ESTADO --U.A.P.E.-- para su difusión. Asimismo, obran en autos las constancias de los correos electrónicos mediante los cuales diversas firmas del rubro, fueron invitadas a cotizar en el marco de la presente contratación.

Que obran en autos las constancias que acreditan que la convocatoria del Concurso Público N° 06/2015 fue publicada en el BOLETÍN OFICIAL, por el plazo de Ley.

Que se encuentran incorporadas el Expediente de marras, las constancias que acreditan que las firmas ROCHA - LAMPERT S.R.L., CONSULTECH C.T.L. y ESTUDIO TÉCNICO ADMINISTRATIVO S.A. obtuvieron de la Sede Central del Organismo, un ejemplar del PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES.

Que obra en autos el Informe GMAyAD N° 234/2015, del 09 de octubre de 2015, mediante el cual la GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y AFECTACIONES AL DOMINIO informó a la GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN que, ante diversas consultas recibidas, se encontraba disponible en T:/CONCURSO PUBLICO N6-15 el archivo denominado gasoductoPGRodriguez.kml, que grafica la traza del gasoducto y que se visualiza mediante el programa Google Earth.

Que se encuentra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR