Resolución 361/2021

Fecha de publicación27 Abril 2021
SecciónResoluciones
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA SECRETARÍA DE ENERGÍA


Ciudad de Buenos Aires, 24/04/2021

VISTO el Expediente Nº EX-2021-22036394-APN-SE#MEC y el Decreto Nº 101 de fecha 16 de enero de 1985, y

CONSIDERANDO:

Que la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE BIOLOGÍA Y MEDICINA NUCLEAR (AABYMN), solicitó el auspicio oficial por parte de esta SECRETARÍA DE ENERGÍA del MINISTERIO DE ECONOMÍA para la realización del XXII Congreso Argentino de Medicina Nuclear / IX Congreso Iberoamericano de Cardiología Nuclear, que se llevará a cabo desde el 26 al 30 de abril de 2021, bajo modalidad virtual.

Que la entidad convocante tiene como objetivo, entre otros, el estudio y fomento de la biología y medicina nuclear y de todo cuanto se relacione directamente con dichas ciencias, la difusión de los estudios, trabajos y adelantos alcanzados en la materia y la promoción del intercambio científico con sociedades similares del país y del extranjero.

Que la realización de este tipo de acontecimientos posibilita el enriquecimiento e intercambio de opiniones y experiencias que, con seguridad, redundarán en beneficio de la comunidad científica, como de la sociedad en general.

Que en dicho Congreso se expondrá todo lo referente a la medicina nuclear, procurando favorecer el desarrollo e intercambio del conocimiento científico de la región en la materia.

Que el desarrollo de la medicina nuclear en nuestro país y en la región, resulta de interés para esta Secretaría.

Que debido a la importancia y trascendencia del evento se estima oportuno acceder a lo solicitado.

Que, tratándose de un evento internacional, ha tomado intervención el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, no teniendo objeciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR