Resolución 36. Asunto: Prorrógase la habilitación con carácter precario de la zona operativa aduanera en el muelle de TERMINAL LAS PALMAS - MOLCA S.A.

Emisor:Administracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición:22 de Diciembre de 2016
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Resolución 36/2016

Asunto: Prorrógase la habilitación con carácter precario de la zona operativa aduanera en el muelle de TERMINAL LAS PALMAS - MOLCA S.A.

Buenos Aires, 19/12/2016

VISTO el Alcance N° 12579-100-2007/202 del registro de la ADMINISTRACION FEDERAL; y

CONSIDERANDO:

Que mediante el escrito del 14 de noviembre de 2016 de fs. 1/3, presentado por la Sra. Fátima Daniela María VIVIANI, invocando el carácter de Apoderado de MOLCA S.A., se solicita una prórroga del plazo de la habilitación de la zona operativa aduanera en el muelle ubicado en la localidad de Zárate, Provincia de Buenos Aires, concedida por Resolución N° 25/2007 (DGA) de esta DIRECCION GENERAL y prorrogada sucesivamente a través de distintos actos administrativos, informándose que el PODER EJECUTIVO NACIONAL no le otorgó aún la habilitación definitiva de dicho lugar, cuya tramitación continúa.

Que en función de lo manifestado en la NOTA: 201/2016 (Of. Depósitos Fiscales) de fs. 13, la NOTA: 154/16 (SIO CAMP) de la Sección Inspección Operativa de fs. 14, la NOTA: 675/16 (AD CAMP) del Departamento Aduana de Campana de fs. 15 y la NOTA N° 2159/2016 (SDG OAM) de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas de fs. 16, resulta procedente autorizar las operaciones que se desarrollen en el mencionado lugar, con carácter precario, por un nuevo término con vencimiento el día 30 de junio de 2017, correspondiendo al Departamento Aduana de Campana verificar la vigencia de las constancias emitidas por los diversos Organismos previamente intervinientes en la habilitación del muelle en cuestión, así como exigir las obras y toda otra documentación necesaria a los fines del adecuado ejercicio del control y para seguridad del Servicio Aduanero.

Que la Dirección Legal de la Subdirección General Técnico Legal Aduanera y la Dirección de Asesoría Legal Aduanera de la Subdirección General de Asuntos Jurídicos han tomado la intervención que les compete.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades previstas en el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA