Resolución 36.

EmisorPODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
Fecha de la disposición 7 de Mayo de 2018

PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Resolución 36/2018

Buenos Aires, 03/05/2018

En Buenos Aires, a los 3 días del mes de mayo del año dos mil dieciocho, el señor Presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, Dr. Miguel Piedecasas, y

CONSIDERANDO:

  1. ) Que la ley nº 27.275 de "Derecho de Acceso a la Información Pública" prevé la creación en el ámbito de este Consejo de un organismo con autonomía funcional, con competencias y funciones idénticas a las de la Agencia de Acceso a la Información Pública prevista en el artículo nº 28 de dicha ley.

  2. ) Que mediante resolución Plenaria nº 457/2017 se creó la Agencia de Acceso a la Información Pública del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación.

  3. ) Que los artículos 5º y 6º del anexo de la resolución C.M. 457/2017 prevén el mecanismo de selección y designación del titular de la Agencia de Acceso a la Información Pública de este Consejo.

  4. ) Que mediante Resolución de Presidencia n° 99/2017 se dispuso abrir la convocatoria a presentación de antecedentes para la selección del Director General de la Agencia de Acceso a la Información Pública del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación.

  5. ) Que mediante resolución de Presidencia n° 7/2018 se resolvió dar a publicidad la nómina de aspirantes al cargo de Director General de la Agencia aludida, y se estableció el día 1° de marzo de 2018 como inicio del plazo para la presentación de observaciones (apartado c del artículo 6° del anexo de la resolución C.M. 457/17).

  6. ) Que el artículo 6° -apartado e- del anexo de la Resolución Plenaria 457/2017, indica que concluido el plazo para la contestación de las observaciones, la Presidencia del Consejo convocará a audiencias públicas en las que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR