Resolución 359 - E.

Fecha de disposición15 Noviembre 2016
Fecha de publicación15 Noviembre 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 359 - E/2016

Ciudad de Buenos Aires, 03/11/2016

VISTO el Expediente N° S05:0026793/2016 del Registro del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, y

CONSIDERANDO:

Que por las presentes actuaciones el Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica solicita el auspicio del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA para la realización del "2º Seminario CPIA Alimentos: Promoviendo el Desarrollo de la Industria Agroalimentaria" el cual se desarrolló en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, el día 30 de junio de 2016.

Que dicho Seminario tuvo como objetivo desarrollar los ejes temáticos propuestos por la organización y mostrar a los profesionales participantes el trabajo llevado en forma conjunta entre las autoridades de aplicación y el sector productivo.

Que dicho evento contó con CUATRO (4) paneles destinados a la Agroindustria, a la Comercialización, a la Gestión en la Industria Agroalimentaria y a la Innovación y Nuevas Tecnologías.

Que la entidad organizadora generó un espacio donde se buscó fomentar nuevos procedimientos que respondan a las necesidades y demandas de los consumidores en busca de contribuir con el desarrollo de nuevos alimentos y tecnologías.

Que en este sentido, el MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, sostiene entre sus objetivos, promocionar, fomentar, reivindicar y aportar los diversos procedimientos que tiendan al desarrollo de los temas alimenticios.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA ha tomado la intervención propia de su competencia.

Que el suscripto es competente para dictar el presente acto en virtud de las facultades conferidas por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR