Resolución 358-E.

Fecha de disposición26 Septiembre 2017
Fecha de publicación26 Septiembre 2017
SecciónResoluciones

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Resolución 358-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 15/09/2017

VISTO el Expediente N° 12.579/2015 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO y la Resolución Nº 312 de fecha 26 de agosto de 2017 del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, y

CONSIDERANDO:

Que por la resolución mencionada en el Visto se designó a las personas que se mencionan en el Anexo registrado en el Módulo Generador Electrónico de Documentos Oficiales bajo el código IF-2017-17904777-APN-DDRH#MRE, que forma parte integrante de esa resolución, en el Agrupamiento, Tramo, Nivel y Grado escalafonario correspondiente al Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (S.I.N.E.P.), homologado por el Decreto Nº 2098/08 y en la dependencia del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO que se determina.

Que en el Artículo 3º de ese acto administrativo se incurrió en un error material, por cuanto corresponde su publicación en el Boletín Oficial.

Que la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL y la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL prestan conformidad al dictado de la presente resolución.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta de conformidad con lo establecido por el Artículo 101 del Reglamento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR