Resolución 355/2015

Fecha de disposición27 Abril 2015
Fecha de publicación28 Abril 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33118



AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Resolución 355/2015Bs. As., 27/4/2015

Visto el Expediente Nro. 3404/14 del registro de la AUTORIDAD FEDERAL DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, y

CONSIDERANDO:

Que a través del dictado de la Resolución N° 39-AFSCA/15, prorrogada y modificada por sus similares Nros. 225 y 226-AFSCA/15, respectivamente, se llamó a concurso público para la adjudicación de licencias para la instalación, funcionamiento y explotación de servicios de televisión abierta digital en la norma ISDB-T, con categorías B, C, D, E, F, J, K e I, a personas físicas y personas de existencia ideal con y sin fines de lucro, aprobando a tal efecto los pertinentes pliegos de bases y condiciones (Anexos I a VIII a la prenotada norma).

Que esta AUTORIDAD FEDERAL implementó los “Talleres de Difusión y Asesoramiento” relativos al cumplimiento de los requisitos exigidos por los pliegos de bases y condiciones que rigen la referida convocatoria, en observancia de lo estatuido por el artículo 13 de la resolución citada en primer término en el considerando que antecede.

Que de las consultas efectuadas en el ámbito de dichos talleres se colige que ciertas disposiciones de los pliegos en cuestión deben ser aclaradas, a los efectos de brindar certeza respecto de sus alcances y de los sujetos obligados al cumplimiento de algunas de sus cláusulas.

Que a través del artículo 15 de la Resolución N° 39-AFSCA/15 se ha delegado en el PRESIDENTE del DIRECTORIO el dictado de los actos administrativos por los cuales se aprueben las CIRCULARES ACLARATORIAS a los pliegos contenidos en los anexos que la integran.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS Y REGULATORIOS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por los artículos 12, inciso 7) de la Ley N° 26.522 y 15 de la Resolución N° 39-AFSCA/15, prorrogada y modificada por sus similares Nros. 225 y 226-AFSCA/15, respectivamente.

Por ello,

EL PRESIDENTE DEL DIRECTORIO

DE LA AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Apruébase la CIRCULAR ACLARATORIA N° 1 a los pliegos de bases y condiciones generales y particulares aprobados por la Resolución N° 39-AFSCA/15, prorrogada y modificada por sus similares Nros. 225 y 226-AFSCA/15, respectivamente.

ARTICULO 2°

— Establécese que a fin de tener por cumplidas las exigencias formales derivadas de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR