Resolucion 353

Fecha de la disposición 7 de Junio de 2007

Que con fecha 11 de enero de 2007 se efectuó el acto de apertura de los Sobres N° 2.

Que asimismo y efectuada la evaluación del Sobre N° 2 y habiéndose cumplimentado los procedimientos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación, por Resolución N° 128 de fecha 6 de febrero de 2007 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE se adjudicó la realización del Proyecto de Ingeniería y Ejecución de Obra de una Nueva Playa de Vías, Plataformas Ferroviarias y Edificios Operativos de la Estación Ferroviaria de la Ciudad de MAR DEL PLATA, Provincia de BUENOS AIRES, a la empresa HERSO SOCIEDAD ANONIMA.

Que con fecha 26 de febrero de 2007, se procedió a la suscripción del Contrato de Obra Pública para la Ejecución del Proyecto de Ingeniería y de Obra de una Nueva Playa de Vías, Plataformas Ferroviarias y Edificios Operativos de la Estación Ferroviaria en la Ciudad de MAR DEL PLATA, Provincia de BUENOS AIRES, entre la SECRETARIA DE TRANSPORTE y la empresa HERSO SOCIEDAD ANONIMA.

Que corresponde efectuar la designación del Director de Obra, a fin de proceder a efectuar el control de la ejecución de obra, en orden a lo establecido en el Artículo 17° de las Condiciones Particulares del Contrato citado en el considerando precedente.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION ha tomado la intervención que le compete en virtud de lo dispuesto en el Artículo 9° del Decreto N° 1142 de fecha 26 de noviembre de 2003.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Decreto N° 1142 de fecha 26 de noviembre de 2003, el Decreto N° 1683 de fecha 28 de diciembre de 2005 y la Resolución N° 618 de fecha 3 de agosto de 2006 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Por ello,

EL SECRETARIO DE TRANSPORTE RESUELVE:

ARTICULO 1°

Desígnase como Director de Obra para la Ejecución del Proyecto de Ingeniería y de Obra de una Nueva Playa de Vías, Plataformas Ferroviarias y Edificios Operativos de la Estación Ferroviaria en la Ciudad de MAR DEL PLATA, Provincia de BUENOS AIRES, atento lo establecido en el Artículo 17° de las Condiciones Particulares del Contrato de fecha 26 de febrero de 2007, al Ingeniero Hugo Marcelo VALLONE (D.N.I. N° 22.606.017), de la SUBSECRETARIADE TRANSPORTE FERROVIARIO de la SECRETARIA DE TRANSPORTE, y en caso de ausencia o vacancia, al Ingeniero Carlos RETUERTO CASTAÑO (D.N.I. N° 13.104.154) de la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE, organismo descentralizado en la órbita de la SECRETARIA DE TRANSPORTE.

ARTICULO 2°

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Ing. RICARDO RAUL JAIME, Secretario de Transporte.

  1. 7/6 N° 547.830 v. 7/6/2007 ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD Resolución ENRE N° 330/2007

    ACTA N° 937

    Expediente ENRE N° 11.869/02

    Bs. As., 24/2/2007

    El Directorio del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD ha resuelto: Rectificar el ARTICULO 1 de la Resolución ENRE N° 464/2004, de manera que el ARTICULO 1 de la Resolución ENRE N° 576/2003 quede redactado como sigue: 'Aprobar el valor de la remuneración mensual para la operación y mantenimiento a realizar por 'TRANSENER S.A.' para la Desconexión Automática de Generación/Demanda de Exportación NEA (DAG/DAD NEA) la suma de PESOS TREINTAY CUATRO MIL SEISCIENTOS SETENTA Y OCHO CON 75/100 ($ 34.678,75) más la suma de DOLARES ESTADOUNIDENSES DOCE MIL CIENTO TRES (u$s 12.103) más el impuesto al valor agregado que corresponda.' 2.- Incorporar al Anexo I de la Resolución ENRE N° 314/2004 el monto de PESOS MIL OCHOCIENTOS CON 75/100 ($ 1.800,75) correspondiente a la remuneración mensual por la prestación de 'EDESUR S.A.', que incluye el impuesto al valor agregado, los Cánones Municipales, y Canon Provincial correspondientes. 3.- Instruir a CAMMESA a que realice los ajustes a la citada remuneración a partir del mes de abril del año 2005 más los intereses correspondientes de acuerdo al punto 5.5 de LOS PROCEDIMIENTOS. 4.- 'TRANSENER S.A.' deberá pagar a 'EDESUR S.A.' la suma anual de PESOS DIECISEIS MIL SEISCIENTOS SETENTA Y CUATRO ($ 16.674) más el impuesto al valor agregado que corresponda, más los cánones correspondientes con los intereses que surgen de aplicación de lo dispuesto en el punto 5.5 de Los Procedimientos. Esta remuneración será ajustada conforme se ajuste la remuneración de 'TRANSENER S.A.' 5.- Aprobar para la Ampliación Menor consistente en la incorporación de una nueva placa PLC ubicada en la E.T. COLONIAELIA, el cableado de las señales de disparo de los interruptores, la modificación del esquema unificar de la E.T. COLONIA ELIA en la Estación Maestra ubicada en la E.T. RINCON SANTA MARIA, el monto de PESOS CINCUENTA Y DOS MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y TRES ($ 52.843) más el impuesto al valor agregado que corresponda. 6.- Instruir a CAMMESA a que determine los beneficiarios conforme lo establece el Anexo 34 de LOS PROCEDIMIENTOS. -- Firmado: JORGE DANIEL BELENDA, Vocal Tercero. -- JULIO CESAR MOLINA, Vocal Segundo. -- MARCELO BALDOMIR KIENER, Vocal Primero. --...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR