Resolución 35.814/2011

EmisorSuperintendencia de Seguros de la Nacion
Fecha de la disposición 2 de Junio de 2011

Jueves 2 de junio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.162 23

  1. - DERECHOS LEGALES Es condición indispensable para la participación en el Concurso que los derechos de propiedad intelectual y de exhibición pública de la obra presentada sean de titularidad del participante que la presente al Concurso. El participante declara y garantiza que tiene los derechos y autoridad para participar del Concurso y que no existe limitación legal, contractual ni de cualquier otra Ãndole que pudiera restringir y/o interferir y/o impedir el más amplio y libre ejercicio por parte de los organizadores de aquellos derechos que puedan derivarse directa y/o indirectamente de lo estipulado en este reglamento, en particular con relación a la facultad de exhibir públicamente la obra presentada.

    La música de la banda sonora deberá ser original, realizada para el material audiovisual presentado y contar con la cesión de derechos por parte del autor y ejecutantes.

    El participante se compromete a mantener indemne a los organizadores, frente a cualquier reclamo y/o acción judicial o extrajudicial que por cualquier concepto sea efectuada y/o dirigida y/o encausada contra los organizadores por cualquier tercero alegando directa o indirectamente que los derechos sobre la obra, su tÃtulo, los libros, el formato y/o cualquier otro elemento integrante de la obra violan y/o infringen y/o afectan y/o limitan y/o de cualquier otra manera lesionan su nombre comercial y/o una marca y/o un copyright y/o un derecho de propiedad intelectual o industrial, de un tercero.

    Las obras presentadas que no cumplan con los requisitos estipulados en el presente Reglamento serán excluidas del Concurso sin aviso y sin que ello implique derecho a reclamo alguno por parte de los Participantes.

    Las entidades que convocan se reservan el derecho de extraer fragmentos y reeditarlos a los fines de la difusión posterior.

  2. - RECEPCION DE OBRAS Los participantes deberán inscribirse vÃa web en la página del INCAA (www.incaa.gov.ar).

    Se deberán presentar 5 copias en DVD de las obras, a partir del 1 de junio hasta el 12 de julio del 2011 inclusive.

    Los proyectos deberán ser enviados o entregados personalmente de 10 a 17' hs, en Mesa de Entrada del INCAA, Lima 319 - CP. 1073 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C.A.B.A.

    Para aquellos que envÃen sus obras por correo u otra empresa de transporte, se tomará en cuenta como fecha de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR