Resolución 35.331/2010

EmisorSuperintendencia de Seguros de la Nacion
Fecha de la disposición21 de Septiembre de 2010

Martes 21 de setiembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.991 33

Por ello,

EL MINISTRO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA RESUELVE:

ARTICULO 1

'º — Crear el “PREMIO FIDEL ANTONIO ROIG”, el cual sera otorgado a grupos de investigación pertenecientes a Instituciones del Sistema CientÃfico y Tecnológico del paÃs que hayan participado, a través de la transferencia de los resultados de su labor, en iniciativas que demuestren haber desarrollado y ejecutado acciones de uso sustentable de la biodiversidad o de alguno de sus componentes en la REPUBLICA ARGENTINA.

ARTICULO 2

'º — Aprobar los “Requisitos, procedimientos y pautas para la entrega de los PREMIOS FIDEL ANTONIO ROIG a las iniciativas de uso sustentable de la biodiversidad con aportes de grupos de investigación cientÃfica y desarrollo tecnológico” que como Anexo I del presente acto administrativo se acompañan.

ARTICULO 3

'º — Disponer que la Convocatoria 2010 del “PREMIO FIDEL ANTONIO ROIG” se encontrará abierta para la presentación de postulaciones desde el 20 de Septiembre de 2010 hasta el 30 de Noviembre de 2010.

ARTICULO 4

'º — Establecer como premio para los grupos de investigación galardonados con el “PREMIO FIDEL ANTONIO ROIG” convocatoria 2010, UNA (1) medalla y UN (1) diploma y la entrega de UNA (1) suma de dinero comprendida en la suma de PESOS CINCUENTA MIL ($' 50.000) en el caso del Primer Premio y de PESOS VEINTE MIL ($' 20.000) para el caso del Segundo Premio.

ARTICULO 5

'º — Dejar constancia que las erogaciones que implique el cumplimiento de la presente medida serán imputadas a las partidas presupuestarias correspondientes al FONDO FIDUCIARIO PARA LA PROMOCION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA.

ARTICULO 6

'º — RegÃstrese, comunÃquese, publÃquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL, y cumplido, archÃvese. — Dr. JOSE LINO SALVADOR BARAÑAO, Ministro de Ciencia, TecnologÃa e Innovación Productiva.

ANEXO I âREQUISITOS, PROCEDIMIENTOS Y PAUTAS PARA LA ENTREGA DE LOS PREMIOS âFIDEL ANTONIO ROIGâ A LAS INICIATIVAS DE USO SUSTENTABLE DE LA BIODIVERSIDAD CON APORTES DE GRUPOS DE INVESTIGACION CIENTIFICA Y DESARROLLO TECNOLOGICOâ I. DE LAS INICIATIVAS QUE PODRAN PARTICIPAR ElPremioâFIDELANTONIOROIGâesunadistincióndelMINISTERIODECIENCIA,TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA, adjudicada a grupos pertenecientes a instituciones del Sistema CientÃfico y Tecnológico de la REPUBLICA ARGENTINA comprendidas directa o indirectamente en el ArtÃculo 14 de la Ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR