Resolución 3420/2014

Fecha de la disposición23 de Diciembre de 2014



INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES

Resolución 3420/2014Bs. As., 23/12/2014

VISTO el Expediente N° 9167/14/INCAA, la Ley N° 17.741 (t.o 2001) y sus modificaciones, la Ley N° 26.522, el Decreto N° 1225/10, el Decreto N° 50/2014, la Resolución N° 1330/12/lNCAA, Resolución 1108/07/INCAA,

CONSIDERANDO:

Que por Resolución N° 1080/07/INCAA se aprobó la estructura organizativa del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES, en adelante INCAA, en su primer nivel gerencial.

Que por Decreto 50/2014 se designó como Presidenta del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES, en adelante INCAA, a la señora María Lucrecia Cardoso.

Que el artículo 1° de la Resolución 1108/2012 designó a Germán Calvi como Gerente de la Gerencia de Fomento a la Producción de Contenido para Televisión, Internet y Videojuegos.

Que el INCAA establece un conjunto de instrumento promocionales, destinados a promover el desarrollo industrial del sector audiovisual, la federalización de la producción de contenidos para Televisión y para favorecer el desarrollo de mecanismos tendientes al cumplimiento pleno de la Ley N° 26.522 y su decreto reglamentario N° 1225/10.

Que los contenidos audiovisuales que se promueven a partir de estos instrumentos de fomento deben colaborar en la reafirmación de una identidad regional, a partir de nuestra diversidad y del proceso de integración que viven los países de nuestro continente, en sintonía con el momento histórico de transformación en donde la cultura debe ser elemento central de cohesión y la comunicación un aporte al fortalecimiento del ejercicio de la ciudadanía.

Que el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES y el MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, en adelante MINPLAN firmaron un Convenio para el Desarrollo de Proyectos de Promoción de Contenidos Audiovisuales Digitales, con el objeto de que el INCAA, organice Concursos de promoción y fomento de alcance federal y nacional.

Que el mencionado Convenio tiene por tiene como objeto la cooperación y asistencia especializada para el desarrollo e implementación del proyecto de fomento para la producción de contenidos audiovisuales digitales para el SISTEMA ARGENTINO DE TELEVISION DIGITAL TERRESTRE impulsado por el “CONSEJO ASESOR”, a fin de generar mecanismos de estímulo y promoción a la industria audiovisual.

Que en virtud de la magnitud y el alcance del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR