Resolución 34.171/2009

Fecha de publicación27 Julio 2009
Fecha de disposición27 Julio 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31702

Que por el Expediente citado en el Visto, la POLICIA FEDERAL ARGENTINA tramita la Licitación Pública Nacional Nº 16/2008, substanciada para la adquisición, almacenaje y transporte de nafta ultra o grado 3 y gas oil grado 2 y provisión de lubricantes, grasas y líquido de frenos para consumo de la flota automotor de la citada Institución.

Que la autorización del llamado y aprobación del Pliego de Bases y Condiciones Particulares respectivo, se efectuó mediante Resolución M.J.S. y D.H. 3095 del 21 de octubre de 2008.

QueenelactodeaperturaserecibieronlasofertasdelasfirmasMOLYPEXS.A.,DISTRIBUIDORA SYNERGIA S.R.L., COMPAÑIA PETROLERA COPSA S.A., TOTAL ESPECIALIDADES ARGENTINA S.A. y GUSTAVO LEONARDO BOI, por no haber dado cumplimiento en forma satisfactoria a la intimación cursada y teniendo por desistida la oferta de la firma TOTAL ESPECIALIDADES ARGENTINA S.A.

Que dicho dictamen fue publicado en el BOLETIN OFICIAL, sin haberse presentado impugnación alguna a su respecto.

Que el gasto que demanda la contratación en cuestión, asciende a la suma de PESOS TRES MILLONESOCHOCIENTOSCUARENTAYOCHOMILOCHOCIENTOSNOVENTACONCINCUENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 3.848.890,58) y será afrontado con cargo a las partidas específicas de la Jurisdicción40-MINISTERIODEJUSTICIA,SEGURIDADYDERECHOSHUMANOS,Subjurisdicción 04 - POLICIA FEDERAL ARGENTINA del ejercicio económico financiero 2009.

Que han tomado la intervención que les compete las DIRECCIONES GENERALES DE ASUNTOS JURIDICOS de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA y de este Ministerio.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Decreto Nº 1344/07.

Por ello,

EL MINISTRO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS RESUELVE:

ARTICULO 1°

Apruébase la Licitación Pública Nacional Nº 16/2008 del registro de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA, substanciada para la adquisición, almacenaje y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR