Resolución 34.085/2009

Fecha de la disposición22 de Junio de 2009

Que la presente disposición se dicta en función de lo dispuesto por el Decreto Nº 2102/08 y por la Resolución Nº 437/07 del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE POLITICA Y GESTION COMERCIAL DISPONE:

ARTICULO 1º

Determínase que los equipos acondicionadores de aire indicados en el Artículo 2º de la Resolución Nº 74 de fecha 21 de febrero de 2003 del ex MINISTERIO DE LA PRODUCCION, exportados por la firma MIM RESOURCES SDN BHD de MALASIA, cumplen con las condiciones para ser considerados originarios de ese país en los términos de lo dispuesto en el Artículo 14 de la Ley Nº 22.415 (Código Aduanero).

ARTICULO 2º

Notifíquese a la Dirección General de Aduanas dependiente de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, entidad autárquica en el ámbito del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, que corresponde excluir de los alcances de la Disposición Nº 3 de fecha 7 de septiembre de 2007 de la SUBSECRETARIA DE POLITICA Y GESTION COMERCIAL de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION a las operaciones de importación de los productos indicados en el Artículo 1º de la presente disposición, declarados como originarios de MALASIA, en los que conste como exportador la firma MIM RESOURCES SDN BHD de ese país.

ARTICULO 3º

Notifíquese a la Dirección General de Aduanas que corresponde la devolución de las garantías constituidas en virtud de lo dispuesto por el Artículo 3º de la Disposición Nº 3/07 de la SUBSECRETARIA DE POLITICA Y GESTION COMERCIAL, para los despachos de importación de los productos indicados en el Artículo 1º de la presente disposición declarados como originarios de MALASIA, en los que conste como exportador la firma MIM RESOURCES SDN BHD de ese país.

ARTICULO 4º

Las operaciones de importación de equipos acondicionadores de aire indicados en el Artículo 2º de la Resolución Nº 74/03 del ex MINISTERIO DE LA PRODUCCION, en las que conste como exportador la firma MIM RESOURCES SDN BHD de MALASIA, continuarán sujetas a la exigencia de presentación de certificados de origen en los términos de lo dispuesto por el Artículo 2º, inciso b) de la Resolución Nº 763 de fecha 7 de junio de 1996 del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

ARTICULO 5º

La presente disposición comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 6º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Lic. EDUARDO D. BIANCHI, Subsecretario de Política y Gestión Comercial.

e. 22/06/2009 Nº 52560/09 v. 22/06/2009 ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL DE LOS RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL SUBDIRECCION GENERAL DE COORDINACION OPERATIVA DE LOS RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL Disposición Nº 2/2009

Régimen de Reemplazos en Jurisdicción de la Dirección de Fiscalización Operativa de la Seguridad Social.

Bs. As., 17/6/2009

VISTO la actuación SIGEA Nº 15240-5-2009

CONSIDERANDO:

Que mediante Disposición 193/09 (AFIP) se produjo la modificación de estructura de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social, debe modificarse el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencia o impedimento de las distintas Jefaturas de Dirección.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición Nº 146/00 (AFIP), procede a disponer en consecuencia.

Por ello,

EL SUBDIRECTOR GENERAL DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE COORDINACION OPERATIVA DE LOS RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL DISPONE:

ARTICULO 1º

Modificar el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencia o impedimento de su Jefatura, el que quedará establecido en la forma que seguidamente se indica:

CARGO A REEMPLAZAR REEMPLAZANTE Dirección Fiscalización Operativa 1º Jefe Departamento Fiscalización de los de Seguridad Social Recursos de la Seguridad Social.

  1. Jefe Departamento Asuntos Especiales de Fiscalización de los Recursos de la Seguridad Social.

ARTICULO 2º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR