Resolución 34/2020

 
EXTRACTO GRATUITO


Ciudad de Buenos Aires, 04/07/2020

VISTO el EX-2020-40714375- -APN-DDYGD#MECCYT, los Decretos Nº 1421 del 8 de agosto de 2002, DECNU-2020-157-APN-PTE del 14 de febrero de 2020, la RESOL-2019-711-APN-SGCTEIP#MECCYT del 9 de septiembre de 2019 y,

CONSIDERANDO:

Que por la RESOL-2019-711-APN-SGCTEIP#MECCYT de la ex SECRETARIA DE GOBIERNO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA se designó al Abogado Roberto Esteban STASI (D.N.I. N° 25.628.139) en el cargo de Coordinador de Asuntos Legales de la UNIDAD DE CONTROL DE GESTION Y ASUNTOS LEGALES de la entones AGENCIA NACIONAL DE PROMOCIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA.

Que mediante el DECNU-2020-157-APN-PTE se creó la AGENCIA NACIONAL DE PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN, EL DESARROLLO TECNOLÓGICO Y LA INNOVACIÓN, como organismo descentralizado, con autarquía administrativa y funcional, actuante en la órbita del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN, continuadora, a todos sus efectos, de la AGENCIA NACIONAL DE PROMOCIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA.

Que asimismo por el inciso c) del artículo 4º del referido DECNU-2020-157-APN-PTE, se establecen los deberes y atribuciones del Presidente de la AGENCIA NACIONAL DE PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN, EL DESARROLLO TECNOLÓGICO Y LA INNOVACIÓN, entre los cuales se encuentra la administración de los recursos humanos del Organismo.

Que por el artículo 6º del Decreto mencionado, se estableció la transferencia del personal con sus cargos y dotaciones vigentes a la fecha, con la situación de revista al momento del dictado de la norma, de la AGENCIA NACIONAL DE PROMOCIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA, a la órbita de la AGENCIA NACIONAL DE PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN, EL DESARROLLO TECNOLÓGICO Y LA INNOVACIÓN.

Que hasta tanto la AGENCIA NACIONAL DE PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN, EL DESARROLLO TECNOLÓGICO Y LA INNOVACIÓN cuente con plena operatividad, el MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN prestará los servicios relativos a la ejecución presupuestaria, contable, financiera, de compras, de recursos humanos y en materia jurídica y el servicio de control interno del Organismo será brindado por la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA de la citada Jurisdicción.

Que el agente Roberto Esteban STASI ha presentado la renuncia al suplemento a la Función Ejecutiva Nivel IV del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), homologado por Decreto Nº 2098/08 correspondiente al cargo mencionado.

Que la renuncia presentada no obsta a que el agente mantenga la situación de revista anterior a su designación...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA