Resolución Nº 3224

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DEPARTAMENTO JUDICIAL SAN ISIDRO.

Cuerpo de Magistrados suplentes del Poder Judicial. Designación en el.

Tribunal del Trabajo N° 4.. Res. Nº 3224 . La Plata, 30 de noviembre de 2011.

VISTO: Lo dispuesto por la Ley 13.837 (mod. por Ley 14.008), que implementó el Cuerpo de Magistrados Suplentes en el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, y CONSIDERANDO: Que corresponde a esta Corte disponer el destino jurisdiccional de los integrantes de dicho Cuerpo.

Que a tal fin resulta necesario, de conformidad con el “Reglamento para el funcionamiento del Cuerpo de Magistrados Suplentes” (Res. 2290/09), la elaboración de “un listado de necesidades prioritarias, de acuerdo al índice de litigiosidad, la carga de trabajo, el lapso y motivo de la vacancia, el estado del trá- mite de cobertura, la complejidad de las causas u otros indicadores que sea necesario tener en cuenta”. Que el Tribunal de Trabajo nº 4 del Departamento Judicial San Isidro presenta dos vacantes con motivo de las renuncias de los doctores Rodolfo Alfio Saraceni y Roberto Trybolowicz.

Que la Magistrada Suplente, doctora María Elisa Jaime fue asignada, por Res. 3839/10, al Tribunal del Trabajo nº 1 de San Justo.

Que la vacante ocupada por la doctora Jaime está pronta a cubrirse, conforme la aprobación del correspondiente pliego realizada por la Cámara de Senadores de la Provincia con fecha 23 del corriente.

Que teniendo en consideración lo expuesto, así como el relevamiento del resto de las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA