Resolución 338 - E.

Fecha de disposición08 Agosto 2016
Fecha de publicación08 Agosto 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 338 - E/2016

Buenos Aires, 02/08/2016

VISTO el Expediente Nº CUDAP: EXP -SEG: 0005098/2016 del Registro del MINISTERIO DE SEGURIDAD, el Decreto Nº 15 del 5 de enero de 2016, la Resolución Conjunta M.S. Nº 271 y M.J.yD.H. Nº 445 del 24 de junio 2016, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 15/16 se aprobó la conformación organizativa del MINISTERIO DE SEGURIDAD, ratificándose la vigencia de la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN CON LOS PODERES JUDICIALES, MINISTERIOS PÚBLICOS Y LEGISLATURAS.

Que por Resolución Conjunta del MINISTERIO DE SEGURIDAD Nº 271/16 y del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS Nº 445/16 fue transferido a la órbita de la SECRETARIA DE COOPERACIÓN CON LOS PODERES JUDICIALES, MINISTERIOS PÚBLICOS Y LEGISLATURAS del MINISTERIO DE SEGURIDAD el PROGRAMA NACIONAL DE COORDINACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE PERSONAS ORDENADA POR LA JUSTICIA, que tiene por objetivo planificar, coordinar y supervisar el cumplimiento de las acciones fijadas a la UNIDAD ESPECIAL PARA LA BÚSQUEDA DE PERSONAS ORDENADA POR LA JUSTICIA creada por la Ley Nº 26.375 especificadas en su artículo 2º y las del FONDO PERMANENTE DE RECOMPENSAS creado por la Ley Nº 26.538.

Que resulta necesario y conveniente asignar a un agente dependiente de la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN CON LOS PODERES JUDICIALES, MINISTERIOS PÚBLICOS Y LEGISLATURAS las funciones correspondientes al cargo de Coordinador del Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia.

Que la SUBSECRETARÍA DE ASUNTOS JURÍDICOS ha tomado la intervención que le corresponde.

Que la suscripta es competente para el dictado de la presente medida en virtud de lo dispuesto en los artículos 4°, inciso b), apartado 9 y 22 bis de la Ley de Ministerios y sus modificatorios.

Por ello,

LA MINISTRA

DE SEGURIDAD

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Asígnase a la Agente María Emilia MARTY...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR