Resolución 333/2014

Fecha de la disposición12 de Noviembre de 2014

Bs. As., 12/11/2014

El Directorio del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD ha resuelto:

  1. - Autorizar el Acceso y otorgar el Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública para la realización de las Obras de Adecuación a 500 kV de la Interconexión de la Provincia de SAN JUAN con el SISTEMA ARGENTINO DE INTERCONEXION (SADI) y obras complementarias en 132 kV.

  2. - Disponer que el límite entre las instalaciones de “TRANSENER S.A.” y “DISTROCUYO S.A.” se encontrará en la estructura terminal de las líneas de 132 kV que acometen a la playa de 132 kV de la ET NUEVA SAN JUAN.

  3. - Disponer que “ENERGIA SAN JUAN S.A.” y “DISTROCUYO S.A.” deberán firmar un convenio de conexión por las nuevas instalaciones incorporadas en la ET SAN JUAN existente.

  4. - Disponer que a partir de su habilitación comercial, la ET NUEVA SAN JUAN y el nuevo campo de salida en 500 kV en la ET GRAN MENDOZA quedarán afectados al Servicio Público de Transporte concesionado a “TRANSENER S.A.”.

  5. - Disponer que a partir de su habilitación comercial, la segunda terna de 132 kV entre la ET NUEVA SAN JUAN y la ET SAN JUAN existente quedará afectada al Servicio de Transporte por Distribución Troncal concesionado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR