Resolución 332.

Fecha de disposición10 Noviembre 2016
Fecha de publicación10 Noviembre 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 332/2016

Buenos Aires, 02/11/2016

VISTO la Resolución N° 188/2016 dictada por el Honorable Directorio y el Expediente N° 4643/2016, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la resolución citada en el Visto se creó el Concurso "UN DÍA EN EL PARQUE NACIONAL", a efectos de que los alumnos que concurran al cuarto grado o plurigrado de cualquier escuela primaria del país puedan conocer la biodiversidad de las distintas áreas protegidas nacionales.

Que asimismo, la mencionada resolución aprobó las Bases y Condiciones del Concurso "UN DÍA EN EL PARQUE NACIONAL".

Que la Dirección Nacional de Conservación de Áreas Protegidas, mediante Nota N° 225 de fecha 18 de octubre de 2016, designó a los miembros del Comité de Selección, conforme a la Etapa I prevista en el punto 5.3 de las Bases y Condiciones del Concurso.

Que mediante la Resolución N° 316, dictada el 26 de octubre de 2016, se designó a los miembros del jurado, correspondiente a la Etapa II descripta en las Bases y Condiciones del Concurso.

Que el dibujo ganador fue seleccionado a través de las DOS (2) etapas definidas en el punto 5.3 de dichas Bases del Concurso.

Que oportunamente el Comité de Selección identificó a los DOCE (12) trabajos finalistas de acuerdo a la Etapa I definida en el citado punto 5.3.

Que a los efectos de dicha identificación, el Comité de Selección mencionado se basó en criterios de representatividad ambiental, valores de conservación incluidos, características de la composición y de originalidad de los trabajos.

Que con posterioridad y de acuerdo con las previsiones de la Etapa II, el jurado seleccionó el trabajo ganador.

Que para la selección del trabajo ganador, el jurado tuvo en cuenta la amplia representación de la biodiversidad del Parque Nacional Iguazú lograda por los alumnos, que incluye especies con grado de amenaza, así como el carácter dinámico de la composición del trabajo y la técnica utilizada que logra representar las caídas de agua de las cataratas del Iguazú de manera expresiva.

Que la decisión del jurado fue constatada por el Escribano Adscripto de la ESCRIBANÍA GENERAL DE GOBIERNO, Horacio D\u2019ALBORA.

Que corresponde dar a conocer el trabajo que resultara ganador de acuerdo a las previsiones oportunamente aprobadas.

Que la Dirección Nacional de Conservación de Áreas Protegidas y la Dirección de Asuntos Jurídicos, han tomado la intervención de su competencia.

Que la presente se dicta en uso de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR