Resolución 3301/2014

Fecha de la disposición 7 de Noviembre de 2014



MINISTERIO DE CULTURA

Resolución 3301/2014Bs. As., 7/11/2014

VISTO el Expediente N° 4126/2013 del Registro de la entonces SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, actual MINISTERIO DE CULTURA, el Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, la Decisión Administrativa N° 1126 de fecha 8 de noviembre de 2012, la Resolución N° 39 de fecha 18 de marzo de 2010 de la entonces SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, las Resoluciones N° 226 de fecha 17 de junio de 2013 y 88 de fecha 25 de marzo de 2014 de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y la Resolución N° 1932 de fecha 24 de septiembre de 2014 del MINISTERIO DE CULTURA, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto N° 2098/08 se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP).

Que por la Resolución N° 39/10 de la entonces SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS se aprobó el régimen de Selección de Personal para el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP).

Que por la decisión administrativa citada en el Visto se exceptuó a los organismos públicos de la prohibición contenida en el Artículo 7° de la Ley N° 26.728, a los efectos de posibilitar la cobertura de los cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente.

Que por las Resoluciones Nº 226/13 y 88/14 de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS se asignaron los cargos vacantes y financiados de la entonces SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, actual MINISTERIO DE CULTURA, autorizados para su cobertura por el Artículo 1° de la Decisión Administrativa Nº 1126/2012.

Que por la Resolución N° 1932/14 del MINISTERIO DE CULTURA se designaron a los integrantes del Comité de Selección para la cobertura de OCHENTA (80) cargos vacantes y financiados, quienes definieron las bases del concurso consignadas en el Acta N° 1 de fecha 4 de noviembre de 2014, según lo estipulado en el Artículo 10 del Anexo I de la Resolución N° 39/10 de la entonces SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que a los fines de proceder a la mencionada cobertura, resulta necesaria la aprobación de las bases del concurso, de acuerdo a lo previsto en el Artículo 15 del Anexo I de la Resolución N° 39/10 de la entonces SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que las Bases de la convocatoria reúnen las características de claridad y precisión que permiten identificar sin ambigüedades las tareas y acciones propias de los puestos, las competencias técnicas de gestión requeridas para su desempeño, las distintas etapas de evaluación que se administrarán durante el concurso, los factores de puntuación y el cronograma tentativo de implementación, por lo que corresponde resolver sobre el particular.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en el marco de las atribuciones emergentes del Artículo 15 del Anexo I de la Resolución Nº 39 de fecha 18 de marzo de 2010 de la entonces SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Por ello,

LA MINISTRA

DE CULTURA

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Apruébanse las Bases del Concurso definidas por los Comité de Selección designados por Resolución MC N° 1932/14, para la cobertura de TRECE (13) cargos vacantes y financiados, correspondientes al Puesto de “Responsable de Area Administrativa”, Agrupamiento General, Nivel Escalafonario “C” del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO, de acuerdo al detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente, mediante Convocatoria Extraordinaria y a través del Sistema de Selección General previsto en la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA N° 39 del 18 de marzo de 2010 y su modificatoria.

ARTICULO 2°

— Apruébanse las Bases del Concurso definidas por los Comité de Selección designados por Resolución MC N° 1932/14, para la cobertura de CUARENTA Y CINCO (45) cargos vacantes y financiados, correspondientes al Puesto de “Asistente Administrativo”, Agrupamiento General, Nivel Escalafonario “D” del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO, de acuerdo al detalle obrante en el Anexo II que forma parte integrante de la presente, mediante Convocatoria Extraordinaria y a través del Sistema de Selección General previsto en la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA N° 39 del 18 de marzo de 2010 y su modificatoria.

ARTICULO 3°

— Apruébanse las Bases del Concurso definidas por los Comité de Selección designados por Resolución MC N° 1932/14, para la cobertura de VEINTIDOS (22) cargos vacantes y financiados, correspondientes al Puesto de “Auxiliar Administrativo”, Agrupamiento General, Nivel Escalafonario “E” del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO, de acuerdo al detalle obrante en el Anexo III que forma parte integrante de la presente, mediante Convocatoria Extraordinaria y a través del Sistema de Selección Abierto previsto en la Resolución de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR