Resolución 33/2015

Fecha de la disposición13 de Marzo de 2015



MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS

SECRETARÍA DE ENERGÍA

Resolución 33/2015Bs. As., 13/3/2015

VISTO el Expediente N° S01:0060962/2013 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS, y

CONSIDERANDO:

Que la COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR LIMITADA solicitó su habilitación como AGENTE DISTRIBUIDOR del MERCADO ELÉCTRICO MAYORISTA (MEM), conforme lo establece la Resolución del Registro de la ex-SECRETARÍA DE ENERGÍA ELÉCTRICA N° 61 de fecha 21 de Abril de 1992, sus modificatorias y complementarias.

Que la COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR LIMITADA se conecta al SISTEMA ARGENTINO DE INTERCONEXIÓN (SADI) a través de la barra de TRECE CON DOS DÉCIMOS KILOVOLTIOS (13,2 KV) de la Estación Transformadora BolÃvar de 33/13,2 KILOVOLTIOS, jurisdicción de la EMPRESA DISTRIBUIDORA DE ENERGÍA NORTE SOCIEDAD ANÓNIMA (EDEN S.A.).

Que la COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR LIMITADA prevé en un futuro conectarse a las instalaciones de la EMPRESA DE TRANSPORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA POR DISTRIBUCIÓN TRONCAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SOCIEDAD ANÓNIMA (TRANSBA S.A.) a través de una E.T. 132/33/13,2 KILOVOLTIOS.

Que la solicitud de ingreso al MERCADO ELÉCTRICO MAYORISTA (MEM) de la COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR LIMITADA como AGENTE DISTRIBUIDOR fue aprobada por la SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS de la Provincia de BUENOS AIRES, mediante Resolución N° 015 de fecha 27 de agosto de 2014, la cual ratifica el cuadro tarifario aprobado por Resolución N° 243, de fecha 20 de julio de 2012, del MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES, el que como ANEXO en copia autenticada forma parte integrante de la presente Resolución.

Que la COMPAÑÍA ADMINISTRADORA DEL MERCADO MAYORISTA ELÉCTRICO SOCIEDAD ANÓNIMA (CAMMESA) ha remitido la Nota B-84548-1 de fecha 17 de octubre de 2013 donde informa que la COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR LIMITADA cumplimentó los requisitos exigidos en los Puntos 2 y 5 del Anexo 17 de LOS PROCEDIMIENTOS para su ingreso y administración del MEM.

Que la solicitud de ingreso al MEM en calidad de Agente Distribuidor de la COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR LIMITADA se publicó en el BOLETÍN OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA N° 33.029, de fecha 12 de diciembre de 2014, sin haberse recibido objeciones que impidan el dictado de la presente.

Que la SUBSECRETARÃA DE ENERGÃA ELÃCTRICA dependiente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR