Resolución 3284/2014

Fecha de disposición29 Diciembre 2014
Fecha de publicación03 Marzo 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33081



PROCURACIÓN GENERAL DE LA NACIÓN

Resolución 3284/2014Bs. As., 29/12/2014

VISTO:

Las misiones y funciones asignadas por el artículo 120 de la Constitución Nacional y por la Ley Orgánica (Nº 24.946) a este Ministerio Público Fiscal de la Nación.

Y CONSIDERANDO QUE:

La ley Nº 27.063, aprobatoria del nuevo Código Procesal Penal de la Nación, ha creado los siguientes cargos: Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca (Fiscalía Nº 2), Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata (Fiscalías Nº 2 y 3), Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín (Fiscalía Nº 2), todas ellas de la provincia de Buenos Aires; Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, provincia homónima (Fiscalía Nº 2); Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza, provincia homónima (Fiscalía Nº 2); Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, provincia de Santa Fe (Fiscalía Nº 2); Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, provincia homónima (Fiscalía Nº 2); y Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, provincia homónima (Fiscalía Nº 2).

A fin de velar por el desempeño eficaz y oportuno de las obligaciones constitucionales y legales en cabeza del Ministerio Público Fiscal de la Nación, resulta necesario llamar a concurso para cubrir esas nuevas vacantes.

Cabe recordar, en primer lugar, los requisitos exigidos por la Ley Orgánica del Ministerio Público para acceder a los cargos vacantes de Fiscal General, previstos en el artículo 7; así como el Reglamento para la Selección de Magistradas/os del Ministerio Público Fiscal, aprobado mediante la Resolución PGN Nº 751/13, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR