Resolución 3266/2014

Fecha de la disposición:29 de Diciembre de 2014
 
EXTRACTO GRATUITO



PROCURACIÓN GENERAL DE LA NACIÓN

Resolución 3266/2014Bs. As., 29/12/2014

VISTOS Y CONSIDERANDO:

Que, mediante el artículo 10 del Anexo II de la Ley 27.063 —aprobatoria del nuevo Código Procesal Penal de la Nación—, se dispuso la creación de una Fiscalía General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, que se individualizara con los número dos (2), dependencia que aún no se encuentra habilitada.

Que a fin de garantizar el cumplimiento por parte de este Ministerio Público Fiscal de las funciones y atribuciones establecidas por la Constitución Nacional en su artículo 120 y la Ley Orgánica del Ministerio Público, considero conveniente disponer medidas que sean conducentes a ese efecto, para establecer una adecuada distribución del trabajo, y así posibilitar un mejor aprovechamiento de los recursos humanos disponibles —art. 33 de la L.O.M.P—.

Que, por ello, se dispondrá la habilitación de la Fiscalía General N° 2 ante la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, a partir del 2 de febrero de 2015, designando al señor Fiscal General, doctor Diego Velasco en carácter de subrogante a cargo de la dependencia.

Por ello, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 120 de la Constitución Nacional y la Ley Orgánica del Ministerio N° 24.946,

LA PROCURADORA GENERAL

DE LA NACIÓN

RESUELVE:

  1. HABILITAR la Fiscalía General N° 2 ante la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, provincia de Tucumán, ello a partir del día 2 de febrero de 2015.

  2. DESIGNAR en carácter de subrogante a cargo de la Fiscalía General N° 2 ante la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, provincia de Tucumán, al señor Fiscal General, doctor Diego Velasco.

  3. ENCOMENDAR a la Secretaria General...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA