Resolucion 324

Fecha de disposición12 Diciembre 2007
Fecha de publicación12 Diciembre 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31301

CONCURSOS OFICIALES Nuevos MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO COMISION NACIONAL DE ACTIVIDADES ESPACIALES Gerencia de Planificación, Administración y Finanzas Recursos Humanos Concursos y Selección de Personal Se llama a Concurso Abierto de Antecedentes, dispuesta por Resolución CONAE Nº 1145/07, para la cobertura de los cargos en la Planta Permanente del Organismo, en el marco del Estatuto de la COMISION NACIONAL DE ACTIVIDADES ESPACIALES aprobado por Decreto Nº 188/92 y Resolución CONAE Nº 96/92, que seguidamente se detallan:

Concurso Nº 01/07

CARGO: Profesional para la planificación y coordinación física y presupuestaria general de las actividades del Organismo.

CATEGORIA: A1a REMUNERACION BRUTA MENSUAL: $ 10.763.LUGAR DE TRABAJO: Av. Paseo Colón 751. Ciudad Autónoma de Bs. As.

Concurso Nº 02/07

CARGO: Profesional para asistir a la Dirección Ejecutiva y Técnica y a los Responsables de Proyectos de Misiones Satelitales en la preparación, ejecución y control de presupuestos y metas de las mismas.

CATEGORIA: A2a REMUNERACION BRUTA MENSUAL: $ 7.842.LUGAR DE TRABAJO: Av. Paseo Colón 751. Ciudad Autónoma de Bs. As.

Concurso Nº 03/07

CARGO: Especialista en el uso de información espacial aplicada a la salud y en el desarrollo de modelos predictivos.

CATEGORIA: A4a REMUNERACION BRUTA MENSUAL: $ 3.997.LUGAR DE TRABAJO: Centro Espacial Teófilo Tabanera (CETT) Ruta C 45 Km. 8, Falda del Carmen, Provincia de Córdoba.

Concurso Nº 04/07

CARGO: Profesional para capacitación en teleobservación y para la identificación, evaluación, desarrollo y monitoreo de proyectos en áreas específicas.

CATEGORIA: A4a REMUNERACION BRUTA MENSUAL: $ 3.997.LUGAR DE TRABAJO: En el predio de la Universidad Nacional del Comahue, Cipoletti, Provincia de Río Negro.

Concurso Nº 05/07

CARGO: Profesional para el desarrollo e implementación de metodologías de calibración y validación de productos de diferentes misiones satelitales.

CATEGORIA: A4b REMUNERACION BRUTA MENSUAL: $ 3.780.LUGAR DE TRABAJO: Av. Paseo Colón 751. Ciudad Autónoma de Bs. As.

Concurso Nº 06/07

CARGO: Profesional para realizar la totalidad de las gestiones de la cadena de abastecimiento de bienes y servicios de carácter técnico para las Misiones Satelitales y otros proyectos de igual especificidad tecnológica que lleva adelante este organismo, orientadas principalmente al mercado internacional.

CATEGORIA: A3a REMUNERACION BRUTA MENSUAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR