Resolución 3226/2015

Fecha de la disposición12 de Marzo de 2015



ENTE NACIONAL REGULADOR DELÂ GAS

Resolución 3226/2015Bs. As., 12/3/2015

VISTO el Expediente N° 25950 del Registro del ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS (ENARGAS), lo dispuesto en los Decretos N° 1023/2001 y N° 893/2012 y en la Resolución ENARGAS N° I/2278 del 24 de agosto de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que en las presentes actuaciones tramita el Concurso Público N° 01/2015, para la contratación del servicio de medicina laboral para empleados del Organismo, de acuerdo a lo detallado en las ESPECIFICACIONES TÉCNICAS contenidas en el PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES.

Que el expediente se inició con una comunicación, de fecha 11 de diciembre de 2014, mediante la cual la GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES INSTITUCIONALES le indicó a la GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN, que atento a que se encuentra próximo a vencer el contrato con la actual prestadora del servicio, le adjunta los Términos de Referencia realizados por la Gerencia, para ser tenidos en cuenta en la nueva contratación del servicio de medicina laboral para empleados del Organismo.

Que en autos se encuentra incorporada la Solicitud de Gastos Constancia de Afectación Preventiva N° 11, de fecha 05 de febrero de 2015, correspondiente a este procedimiento de compras, por una suma de PESOS UN MILLÓN DOSCIENTOS VEINTICUATRO MIL SESENTA ($ 1.224.060,00), que cuenta con la debida autorización del ÁREA DE PRESUPUESTO que depende de la GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN.

Que se halla glosado en autos el INFORME ACyC N° 18/15, del 11 de febrero de 2015, mediante el cual el ÁREA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES informó a la GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN que: “Con relación al servicio de medicina laboral solicitado por la GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES INSTITUCIONALES, al tratarse de un servicio que se realizará bajo la modalidad de orden de compra abierta, en función de las cantidades requeridas se estimó un valor aproximado de $ 1.224.060”, aclarando luego que: “Dadas las restricciones presupuestarias que se sufrieron en el año en curso, se realizó un análisis de la utilización del servicio en el último año, arrojando cantidades considerablemente inferiores a las solicitadas por esa Gerencia”.

Que finalizó dicho informe con una propuesta de disminución de las cantidades solicitadas, ello con la finalidad de no preventivar un valor excesivo que luego no se pueda reutilizar al fin del ejercicio.

Que el visto bueno de la GERENCIA DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR