Resolucion 322

Fecha de publicación02 Junio 2008
Fecha de disposición02 Junio 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31417

INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES Resolución Nº 322/2008

Bs. As., 27/5/2008

VISTO, el expediente Nº 5085/07/INCAA y la Resolución Nº 1832/07/INCAA y;

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución anteriormente citada se ha llamado a concurso para la producción UN (1) Largometraje de Ficción para Primera Obra Cinematográfica a ser dirigida por una realizadora que deberá tener duración de entre NOVENTA (90) y CIENTO VEINTE (120) minutos.

Que el artículo 23º de dicha Resolución prevé el nombramiento de un Jurado integrado por CUATRO (4) miembros que tendrán como función la evaluación y selección de UN (1) proyecto Ganador y UN (1) proyecto Suplente.

Que en cumplimiento de lo expuesto la Presidenta del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES ha decidido designar como miembros del Jurado a Jorge GAGGERO; Claudio ETCHEVERRY; Graciela MAGLIE y Clara ZAPPETTINI.

Que es menester dictar resolución al respecto.

Por ello,

LA PRESIDENTA DEL INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES RESUELVE:

ARTICULO 1º

Desígnase a Jorge GAGGERO; Claudio ETCHEVERRY; Graciela MAGLIE y Clara ZAPPETTINI, como miembros del Jurado para el concurso llamado por la Resolución Nº 1832/ 07/INCAA; para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR