Resolución 321/2019

Fecha de publicación28 Mayo 2019
SecciónResoluciones
EmisorSECRETARÍA GENERAL
Ciudad de Buenos Aires, 24/05/2019

VISTO el EX 2019-12293073--APN-CGD#SGP, el Decreto Nº 101 del 16 de enero de 1985, modificado por el Decreto Nº 1517 del 23 de agosto de 1994, la Resolución S.G. Nº 459 del 21 de octubre de 1994, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente indicado en el VISTO tramita la presentación efectuada por la Sociedad Argentina de Ortodoncia, por medio de la cual se solicita declarar de Interés Nacional al “VIII CIOR – Congreso Internacional de Ortodoncia y 1º Congreso Internacional de Ortodoncia con Alineadores”, a desarrollarse del 26 al 29 de junio de 2019, en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Que la Sociedad Argentina de Ortodoncia es una institución sin fines de lucro, declarada de Bien Público, que nuclea a odontólogos en formación y especializados en Ortodoncia, reuniendo en la actualidad aproximadamente 2000 profesionales a lo largo de todo el territorio argentino.

Que con el objetivo de cumplir con la función de brindar a los profesionales de Latinoamérica el acceso a la capacitación y educación continua, la entidad convocante desarrollará conferencias, presentación de posters electrónicos y cursos dictados con prestigiosos disertantes provenientes del exterior.

Que el evento contará con una nutrida exposición comercial, donde laboratorios y comercios dentales exhibirán productos de interés para el desarrollo de la actividad profesional.

Que los continuos avances en la tecnología y las novedades en los conocimientos en el área de la salud exigen una continua capacitación profesional.

Que en virtud a la temática del encuentro, la calidad de los participantes y el prestigio e idoneidad de la entidad organizadora, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR