Resolucion 32.524

Fecha de la disposición:30 de Octubre de 2007
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AVISOS OFICIALES Nuevos MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA Resolución N° 77/2007

Bs. As., 24/10/2007

VISTO el Expediente N° S01:0057004/2007 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIAY PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que a través del Artículo 1° del Decreto N° 1678 de fecha 17 de noviembre de 2006 se aprueba el Modelo de Convenio de Préstamo a suscribirse entre la REPUBLICA ARGENTINA y el FONDO INTERNACIONAL DE DESARROLLO AGRICOLA (FIDA), con destino al PROYECTO DE DESARROLLO RURAL DE LAPATAGONIA(PRODERPA), el que luego se formaliza en fecha 27 de noviembre de 2006, a través del CONVENIO DE PRESTAMO N° 648 - AR.

Que el objetivo de dicho proyecto es reducir las condiciones de vulnerabilidad económica y ambiental de la población rural pobre de la Patagonia mediante un proceso de construcción de activos para el desarrollo rural con equidad de género y uso sostenible de los recursos naturales.

Que a través del Artículo 5° del citado Decreto N° 1678/06, se autoriza a la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, en su carácter de organismo ejecutor, a crear en su ámbito la Unidad Central de Coordinación de dicho Proyecto y a determinar el funcionario que actuará como Coordinador Técnico del Proyecto (CTP), hasta tanto se realice el concurso público abierto a nivel nacional, previsto en los términos del citado Convenio de Préstamo.

Que asimismo, mediante el Artículo 1° de la Resolución N° 13 de fecha 30 de julio de 2007 de la citada Secretaría, de conformidad con las conclusiones elevadas por el Jurado de Evaluación pertinente, se aprobó la nominación de la Ingeniera Agrónoma Doña Patricia Cora ARECO (M.I.

N° 10.823.593) como Coordinadora Técnica (CTP) del PROYECTO DE DESARROLLO RURAL DE LA PATAGONIA (PRODERPA), que se ejecuta en la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA,

PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Que en consecuencia procede otorgar el marco normativo adecuado para el cumplimiento de las responsabilidades de la citada funcionaria, asignándole las funciones de Coordinadora Técnica (CTP) del PROYECTO DE DESARROLLO RURAL DE LA PATAGONIA (PRODERPA).

Que la presente medida no constituirá erogación presupuestaria adicional para el ESTADO NACIONAL.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las competencias previstas en el Artículo 2° de la Resolución N° 779 de fecha 6 de diciembre de 2004 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Por ello,

EL SECRETARIO LEGAL Y ADMINISTRATIVO RESUELVE:

ARTICULO 1°

Asígnanse las funciones de Coordinadora Técnica (CTP) del PROYECTO DE DESARROLLO RURAL DE LA PATAGONIA (PRODERPA), que se ejecuta en la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION y que fuera aprobado por el CONVENIO DE PRESTAMO N° 648 - AR, suscripto en fecha 27 de noviembre de 2006, entre la REPUBLICA ARGENTINA y el FONDO INTERNACIONAL DE DESARROLLOAGRICOLA(FIDA), a la IngenieraAgrónoma Doña Patricia CoraARECO (MI. N° 10.823.593),

Nivel A, Grado 8, perteneciente a la Planta Permanente de la Dirección de Desarrollo Agropecuario dependiente de la Dirección Nacional de Economía y Desarrollo Regional de la SUBSECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y FORESTACION de la citada Secretaría.

ARTICULO 2°

La asignación de funciones efectuada por el artículo precedente no representará erogación presupuestaria adicional para el ESTADO NACIONAL.

ARTICULO 3°

Comuníquese, publíquese, dése...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA