Resolucion 32.518

Fecha de publicación29 Octubre 2007
Fecha de disposición29 Octubre 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31269

MA, Vocal. -- Dr. ROBERTO EDUARDO BERMUDEZ, Vocal. -- Cnl. (R) JORGE GABINO PEREIRA,

Vocal. -- Agrim. CARLOS GUILLERMO WEIRICH, Vocal. -- HECTOR OMAR METON, Vocal. -- Dr.

PATRICIO JUAN GRIFFIN, Presidente.

  1. 29/10 Nº 561.886 v. 29/10/2007 MINISTERIO DE SALUD ADMINISTRACION DE PROGRAMAS ESPECIALES Resolución Nº 24.532/2007

Bs. As., 23/10/2007

VISTO, la Resolución Nº 112/91 de la ex Subsecretaria de la Función Pública y su modificatoria, y CONSIDERANDO:

Que en el acto administrativo citado en el VISTO prevé la constitución de las Delegaciones Jurisdiccionales de la Comisión Permanente de la Carrera del Sistema Nacional de Profesión Administrativa, a través de las que se canalizan las propuestas de reencasillamiento del personal de las distintas reparticiones.

Que la mencionada Resolución establece las pautas para el desenvolvimiento de las Delegaciones Jurisdiccionales, determinando en su artículo 4 y sus modificatorias como han de constituirse, de acuerdo con las características, niveles y relación de dependencia de cada Organismo.

Que siendo esta Administración un Organismo descentralizado, la Delegación Jurisdiccional correspondiente deberá integrarse con su titular y miembros del nivel gerencial y departamental por ser los niveles jerárquicos existentes dentro de su estructura orgánica.

Que corresponde cursar notas de invitación a la Subsecretaría de la Gestión Pública, a la Unión del Personal Civil de la Nación y a la Asociación de Trabajadores del Estado para que designen sus respectivos representantes, siempre de conformidad con el artículo 4º de la Resolución Nº 112/91 ex SFP y sus modificatorias.

Por ello, en ejercicio de las facultades conferidas por los Decretos 53/98 y 98/06

EL GERENTE GENERAL DE LA ADMINISTRACION DE PROGRAMAS ESPECIALES RESUELVE:

ARTICULO 1º

Constituir en sede de la ADMINISTRACION DE PROGRAMAS ESPECIALES (APE), la Delegación Jurisdiccional de la Comisión Permanente de la Carrera del Sistema Nacional de Profesión Administrativa, que tendrá como misión proceder al reencasillamiento del personal del Organismo, acorde con las prescripciones de la Resolución Nº 112/91 de la ex Secretaría de la Función Pública.

ARTICULO 2º

La Delegación creada en el artículo precedente estará integrada, según los lineamientos del artículo 4º de la Resolución Nº 112 de la ex SFP., por los siguientes funcionarios de la APE: Dr. Juan Antonio RINALDI Gerente General; Dr. Hugo Daniel SOLA Gerente de Prestaciones;

Dra. Elda Graciela ORTELLI Contadora de la Gerencia de Control de Gestión; Sra. Ana María NAVAS Coordinadora del Area de Rendición de Cuentas; Sra. Alicia Susana VEGA Coordinadora del Area de Recursos Humanos.

ARTICULO 3º

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR